Sara Sálamo enseña lo mucho que ha crecido su barriga de embarazada: "Dentro de mí sucede el milagro"

  • La actriz ha mostrado lo mucho que ha crecido su tripa de embarazada en estos últimos meses

Solo quedan unos meses para que Sara Sálamo se convierta en madre junto a Isco Alarcón por segunda vez. Los nervios y las ganas de tener a su bebé en brazos van en aumento y la actriz ha querido compartir con sus seguidores cómo se encuentra durante su embarazo, enseñando su tripa premamá.

A través de su perfil de Instagram, la canaria ha publicado un vídeo en el que ha lucido lo mucho que ha crecido su barriga de embarazada en estos últimos meses. Con un conjunto de lunares bicolor, Sara ha posado sonriente acariciándose la tripita y reflexionando sobre cómo va a cambiar su vida de un momento a otro.

"Fuera, el mundo se está volviendo loco... Y dentro de mi sucede el milagro. Dentro y cerca... Escuchar esa palabra y esa voz del final del vídeo hacen que me tiemble el alma", ha escrito acompañando a la publicación, muy emocionada por ser madre por segunda vez al lado de Isco Alarcón.

Además, mientras estaba grabando el espectacular vídeo, la actriz ha sido interrumpida por Theo, su primer hijo, que reclamaba la atención de su madre y al que hemos podido escuchar por primera vez. "Tú embarazada y la vocecita de Theo por detrás. Lo más adorable del mundo", ha comentado una seguidora, muy emocionada por el divertido momento.

Hace solo unos días, Sara Sálamo aprovechaba unos días de desconexión para reflexionar sobre todo lo que había sucedido en los últimos meses y lo afortunada que se siente de poder pasar junto a su familia estos duros momentos: "El lado positivo de todo lo que está sucediendo es valorar lo realmente importante. En mi caso es disfrutaros en una mañana cualquiera de cuentacuentos".

La tierna foto de Isco Alarcón y su hijo Theo

"Regocijarme con esa complicidad tan vuestra y llenarme el alma viéndote crecer en todos los sentidos, pequeño mío. Os quiero muchísimo 💙 más que de aquí a Marte", confesaba, acompañado de un fotografía de Isco Alarcón y el pequeño Theo disfrutando de la lectura. "Te amo", comentaba por su parte el futbolista.