Sara Sálamo muestra por primera vez su tripa de embarazada: "Un pez dentro de otro pez"

  • La actriz ha querido posar con su tripa de embarazada dos días después de anunciar que estaba esperando a su segundo hijo

La relación de Sara Sálamo e Isco Alarcón marcha sobre ruedas. La pareja se encuentra en uno de los momentos más dulces y bonitos de su vida, ya que están esperando al que será su segundo hijo en común. “2021 tiene pinta de ser mejor año que su predecesor. O al menos eso esperamos. O al menos será en nuestra casa, donde daremos la bienvenida a un nuevo miembro”, así lo anunciaban en sus redes sociales, adjuntando una fotografía en la que radiaban felicidad. No han pasado dos días desde que saltara la noticia y la actriz ya nos ha dejado ver por primera vez su tripa de embarazada.

Con sus piernas sumergidas en una piscina, un bikini azul y su mano acariciando la barriga, Sálamo ha posado sonriente exponiendo cómo evoluciona el embarazo. “Un pez dentro de otro pez”, rotulaba con humor a la publicación que ya cuenta con casi 100 mil likes. Su pareja y sus seguidores han querido comentar este tierno momento. “Mi pececilla”, escribía Dafne Fernández, que confirmaba este fin de semana el sexo del que también será su segundo bebé. “Huevo kínder”, bromeaba Isco, que obtuvo la respuesta inmediata de Sara: “pero esta vez sí que sabemos cuál es la sorpresa”, le seguía el juego. Un chascarrillo que hizo saltar las alarmas a sus seguidores, que se preguntaban si ambos ya sabían el sexo del bebé que están esperando.

Sara Sálamo y su experiencia como madre primeriza

Tras dos años de relación, Isco y Sara decidían dar un paso más y anunciaban que iban a ser padres. La llegada al mundo de Theo convertía a la actriz en madre primeriza, mientras que el deportista ya había tenido otro niño, Francisco, fruto de su relación con Victoria Calderón. “La maternidad está siendo muy dura. En mi mente todo era mucho más fácil, es extrema en lo bueno y en lo malo”, aseguraba Sara en una de sus primeras declaraciones tras tener al pequeño en sus brazos. Una responsabilidad que habría tenido idealizada, al igual que el momento de dar a luz: "Tenía una visión híper romántica de él, al final fue una experiencia muy dura".

Esta nueva aventura para Sálamo ha tenido tantas luces como sombras, llegando incluso a derrumbarse en algunos momentos al no poder compaginar su trabajo con algunas demandas del bebé. "He llorado por tener la sensación de estar haciéndolo todo a medias. Sobre todo, esos días que he tenido que recurrir a algún biberón de fórmula porque con el trabajo he sido incapaz de extraerme todas las tomas que él necesitaba. Esos días los he sentido, absurdamente, como una derrota", reconocía. Unos pensamientos negativos con los que ha tenido que aprender a luchar y convivir. "A veces tengo que pararme frente al espejo y recordarme lo bien que lo estoy haciendo. Aprender a no fustigarme tanto. Y a saber gestionar el cóctel que supone esta aventura".

La familia numerosa de Isco Alarcón y Sara Sálamo

Además del bebé que viene en camino y Theo, la pareja tiene a su cargo a varios perros. La protagonista de 'Brigada Costa del Sol' siempre se ha mostrado como una gran defensora de los animales, por eso tomaba la decisión de adoptar el pasado mes de mayo a su quinto amigo. "La familia crece. No hagáis caso de mi look, a priori pensaba presentaros a ABRIL en una foto en la que solo se nos viera de cintura para arriba, pero luego decidimos que, una instantánea en la que aparezcamos todos, sería mucho más especial. Y así́ ha sido. Qué pasada de amigos canes tenemos", contaba la intérprete junto a un original posado en el jardín de su casa junto al deportista y su banda: Miel, Coco, Drama, Terra y la recien llegada Abril.