Sarah Kohan, mujer de Chicharito, posa desnuda: "No me critiquéis por mostrar mi embarazo tal y como es"

divinity.es 26/03/2019 19:36

"¡No puedo creer que ya estemos en el tercer trimestre! ¡No podemos esperar a nuestro hijo!", comienza en su publicación de Instagram, que ya cuenta con casi 70.000 likes. Y después de este alegato por el 'buenrollismo', Sarah Kohan se ha encarado con sus seguidores. Sobre todo con los que la critican. "No hace falta que me critiquéis porque quiera mostrar mi cuerpo de embarazada tal y como es después de llevar a un bebé durante siete meses". Un mensaje que ha terminado con un consejo: "No tenéis porqué seguirme".

Cuando la conocimos, la ahora mujer de Chicharito ya demostró ser adicta a los posados Jenner. Por entonces, Sarah Cohen compaginaba sus estudios de Derecho con su incipiente carrera como influencer, que ha despuntado desde que se confirmó su relación con el futbolista. Desde entonces, la cifra de 'followers' se ha disparado hasta alcanzar los 1,3 millones. Entre ellos, varios 'haters' con los que la joven ha decidido ser tajante.

Su relación ha mutado en un constante intercambio de mensajes de amor. "Loca por ti… Agradecida por este amor nuestro. Cada día contigo es una aventura llena de libertad, felicidad, risas y mucho amor. Gracias por ser como eres. Te amo mucho mucho mucho pequeño guisante", le dedicó hace unos meses, coincidiendo con la confirmación de su embarazo. A partir de ahí han llegado decenas de posados premamá y fotos de dos ante la dulce espera de su primer hijo, del que ya nos han dejado ver la carita a través de una ecografía.

La boda secreta que ellos mismos decidieron sacar a la luz

Nadie sabía nada de su enlace. Ni siquiera se lo esperaban. Pero fueron ellos mismos en los que, en un acto de naturalidad, decidieron confirmar una noticia que ni si quiera existía. "Sí, nos casamos. No hay nada que esconder. Feliz fin de semana a todos". Por el momento, sus redes están vacías de fotos del enlace, que al parecer fue celebrado en la más estricta intimidad. ¿Tardaremos mucho en verles vestidos de blanco?

También te puede interesar: