Eva González y el momento más íntimo con su hijo al que sus fans reaccionan: "He dado la vuelta al móvil para verle la cara"

  • La presentadora ha publicado una foto junto a su hijo Cayetano

Un mes después de que se decretase el estado de alarma, parece que vamos encontrando el lado positivo de estar tantos días en casa. Podemos disfrutar de los ratos libres, ver pelis, practicar deporte, aprovechar para hacer todo aquello para lo que antes no tenías tiempo o apreciar más momentos con los tuyos. Un tiempo de reflexión que también están llevando a cabo los vips.

Eva González ha encontrado la parte positiva de este aislamiento y no ha dudado en compartirlo con sus seguidores. Sentada en un sofá y con el pequeño Cayetano en sus brazos, la presentadora disfruta del momento de la siesta con su hijo. “Lo mejor de esta cuarentena, sin duda, es pasar todo el día contigo”, escribía en redes sociales.

Alejandro Sanz, Pastora Soler o India Martínez han sido algunos de los vips que han reaccionado a este momento de la presentadora con su hijo. “Me sale mirar un rato largo esta foto”, comentaba Vanesa Martín, cantante y amiga de Eva González. “¡Desde luego! Yo estoy igual, todo el día pegada a mi cachorro”, le decía la actriz Hiba Abouk, que se convirtió en madre primeriza el pasado mes de febrero. “¡Mi niño! Cuántas ganas tengo de ti, mi amor”, escribía María, hermana de la presentadora.

Además, los seguidores anónimos de Eva también han compartido palabras bonitas con ella: “Para verle un poquito la cara he dado la vuelta al móvil. Tan guapo como sus papás, disfrútalo”, “Bonita foto”, “Disfrútalo, Eva” o “Qué ternura de foto”.

Otros momentos del pequeño Cayetano durante la cuarentena

Eva González no es la única que comparte estos momentos especiales con su hijo. En estos días de cuarentena, Cayetano Rivera nos ha hecho partícipes de otros ratos divertidos. “A falta de mi preparador personal, aquí tengo a mi pequeño “Mowgli” para obligarme y exigiría más”, escribía en su cuenta de Instagram. En la foto que ha añadido junto a estas palabras se puede ver al torero haciendo una plancha mientras su hijo ejerce de peso tumbado en su espalda.

Además, padre e hijo también están aprovechando estos días para practicar otras actividades que sirvan de entretenimiento para los más pequeños. “Yo creo que en unos cuantos días consigo que monte él solo los muebles”, añadía el hijo de Carmina Ordóñez dedicando también unas bonitas palabras a los sanitarios y a los afectados por la crisis del coronavirus.