Georgina Rodríguez desvela los problemas de su hija para comunicarse en inglés en su nuevo colegio

  • Georgina Rodríguez ha anunciado que está esperando mellizos junto a Cristiano Ronaldo

  • Los cuatro hijos de la pareja están "impacientes" por la llegada de sus hermanos

  • La modelo ha publicado un vídeo de un divertido momento de Alana, la más pequeña de los cuatro

Está siendo un año lleno de cambios y de emociones para Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. El pasado mes de agosto, la pareja anunciaba que se mudaban a Manchester, ciudad en la que jugará los próximos años el futbolista. Y hace tan solo unos días contaban a través de sus redes sociales que en unos meses ampliarán su ya familia numerosa con la llegada de gemelos. Una noticia bomba de la que hemos ido conociendo algo más con el paso de los días. Todavía no sabemos de cuánto está la modelo ni el sexo de los bebés, pero sí hemos podido saber que los cuatro hijos de la pareja están "impacientes" por conocer a sus hermanos.

Los bebés llegarán meses después de que la pareja y sus cuatro hijos se instalasen en Manchester. El portugués vivió allí durante una etapa de su vida hace once años y ahora vuelve con una vida muy cambiada. Aunque para él sea ya conocido, el resto de su familia está viviendo allí por primera vez. Y eso ha supuesto nuevos aprendizajes, especialmente para los más pequeños de la casa.

A través de su cuenta de Instagram, esa en la que alcanza más de 28 millones de seguidores, Georgina Rodríguez ha publicado un divertidísimo vídeo de su hija Alana. La pequeña, que tiene cuatro años, está aprendiendo palabras básicas en inglés para poder defenderse en ese idioma en su nuevo colegio. "Primeros auxilios de cómo comunicarse en su nuevo colegio inglés", adelantaba Georgina Rodríguez. En el vídeo se escuchar a la pequeña Alana decir: "Si me cago mucho, 'Can I go to the toilet, please?".

La espontaneidad de Alana Martina arrasa en Instagram

Esto de que los miniAveiro se tengan que adaptar a los cambios no es novedad. En la corta vida de los cuatro retoños del jugador del fútbol (que pronto pasarán a ser seis), ya han pasado por España, Italia y Reino Unido, por no hablar de la vinculación del clan con Portugal, país de origen de Ronaldo. Sin embargo, cuatro años son muy pocos para que una niña de cuatro años sepa hablar cuatro idiomas distintos con fluidez. Una situación habitual que en casa se toman con calma y sin prisa, tal y como se puede ver en este vídeo que ya han reproducido casi cinco millones de personas, algo que ya sucedió con este en el que la vemos cantar a su manera en casa:

Si revisamos los comentarios con los que cuenta esta publicación nos topamos con varios rostros familiares. Entre ellos, Lorena Gómez, Dafne Fernández, Sarah Kohan o Paula Echevarría, que se han derretido con la espontaneidad de Alana Martina. Pero uno de ellos, el de Ivana, la hermana de Georgina (que está embarazada como ella) es el único que nos permite conocer un poco más a la hermana menor de Eva, Mateo y Cristiano Junior: "Me tiene loca de amor mi sobrina, me derrito con toda ella. Es puro carisma".