Hiba Abouk vuelve al trabajo once días después de tener a su bebé: "Trabajando y conciliando"

  • Hiba Abouk dio a luz a su segundo hijo junto a Achraf Hakimi el pasado 12 de febrero

  • La actriz ha vuelto a trabajo días después de ser madre para retomar sus compromisos laborales

  • "Trabajando y conciliando", ha dicho a través de sus redes sociales

"Y llegó el mejor regalo para Amín y para toda la familia ¡Qué ganas teníamos de tenerte entre nosotros! Ha salido todo estupendamente y gozamos de muchísima salud". Estas fueron las palabras con las que Hiba Abouk y Achraf Hakimi contaron al mundo que habían sido padres de su segundo hijo, al que le han puesto de nombre Naím. La pareja eligió ese nombre para su hijo pensando en el primero, que se llama Amín, y así los hermanos tendrán las mismas letras en su nombre pero en órden distinto.

Once días después de dar a luz, la actriz ha retomado sus compromisos laborales y ha vuelto al trabajo. A través de su cuenta de Instagram, Hiba ha compartido un vídeo en el que se puede ver como sujeta a su bebé en brazos mientras la maquillan. "Trabajando y conciliando. Vuelta al trabajo", escribía.

Esta no es la primera vez que la intéprete habla de conciliación. Antes de anunciar su segundo embarazo tuvo que hace frente a la organización de su vida familiar con algunos rodajes. En el vídeo que puedes ver a continuación, Hiba Abouk explicaba que lo lleva "con muchísima organización y con muchísima alegría también". "Se complica cuando tengo que viajar, si trabajo en la misma ciudad es mucho más fácil", aseguraba.

No es la primera famosa que habla de ello públicamente. Natalia Sánchez, Pastora Soler, María Castro, Elsa Pataky o Malú son algunos de los rostros conocidos que han querido poner en más de una ocasión el foco en la dificultad de compaginar su vida laboral con la personal, más aún cuando tienen niños tan pequeños.

La vida familiar que Hiba Abouk compagina con su profesión

Un año y medio después de comenzar su relación, Hiba y Achraf anunciaron que estaban esperando su primer hijo. Antes de su nacimiento, la pareja formalizó su historia de amor en una boda de la que jamás quisieron mostrar detalles. "Nos casamos antes de que naciera nuestro hijo. Fue algo muy familia. Nos queda pendiente una gran fiesta", contó la actriz tiempo después.

Actualmente, el matrimonio y sus dos hijos viven en Francia por el contrato laboral que el futbolista tiene en el PSG, equipo del que forma parte desde el pasado año. Amín, el primer bebé, nació el 11 de febrero y ahora se llevará tan solo un día de diferencia con su hermano Naím.