El hijo de Elena Furiase hereda el carácter de los Flores: "No te pongas nervioso"

  • La actriz ha mostrado el carácter de su hijo de dos años a golpe de stories

El 12 de octubre de 2018, Elena Furiase se estrenaba en la maternidad. La actriz se convertía en madre de Noah, su hijo junto a Gonzalo Sierra. Desde entonces, además de detalles de sus rodajes y posados en photocalls, el feed de Instagram de la hija de Lolita Flores ha mutado en el de una auténtica it mum.

Desde que llegó al mundo, la intérprete mantuvo firme su decisión de no mostrar el rostro del que sería el primer nieto de La Faraona. Eso no quita que, a golpe de stories, nos enseñe las travesuras del pequeño de la casa. En su último vídeo compartido en redes, el niño de dos años nos ha demostrado que lleva incrustado el famoso genio del clan.

Elena disfrutaba en el salón de casa de una sesión de manualidades con su peque. Consistía en pegar pegatinas en un cuaderno. Una actividad que terminó sacando de quicio al pequeño, que perdió los nervios al ver imposible despegarse uno de los stickers de su dedo.

"A ver cómo pegas la patata", le animaba mientras le grababa. Y su gesto intentando desprenderse de la pegatina le ha animado a defender que Noah "tiene su carácter lógicamente". "No te pongas nervioso", le ha dicho ofreciéndole su ayuda. Pero el pequeño no atendía a razones y rompía a llorar de la desesperación.

A pesar de estos momentos, cada vez que termina una jornada de trabajo, Furiase solo piensa en verle la cara. "Llegar de trabajar y que este señorito me espere con una tremenda emoción...", compartía emocionada hace unos días junto a un posado madre-hijo en el que "lógicamente" le ha costado tenerle quieto. "Todo para la foto y mi cara de tonta, pero el abrazo al llegar ha sido real", apostilló.

El homenaje de las Flores a El Pescaílla, el patriarca del clan

Este pasado 3 de marzo, Antonio González Batista (conocido por todos como El Pescaílla) habría cumplido 98 años. Una fecha especial para el clan que ha querido homenajear Lolita. Lo ha hecho a través de un post de Instagram en el que compartía fotos inéditas de su padre y le dedicaba su particular 'cumpleaños feliz'.

"Es difícil estar sin ti, no escuchar tu guitarra, tu rumba catalana única", le confesaba, asegurando que le sigue echando de menso , papá te echo de menos. En estas palabras, compartidas por su hija Elena Furiase, la ganadora del Goya por 'Rencor' definía al marido de Lola Flores como "un maravilloso artista y padre, un piscis callado pero auténtico, leal, legal y bueno".