Regalos de comunión para niños con los que triunfarás: de la videoconsola al hoverboard

  • La Primera Comunión de un niño es un momento muy especial que merece un buen regalo.

  • Pero encontrarlo no siempre resulta sencillo, y ese día no queremos fallar.

  • Te proponemos una serie de ideas infalibles para que aciertes con el regalo perfecto para la comunión de tu hijo.

La Primera Comunión es uno de los momentos más especiales en la vida de un niño. Tras prepararse en la catequesis llega ese gran día en el que ellos son los protagonistas absolutos de un día lleno de alegría para toda la familia. Se hacen mayores, y la comunión es un momento clave que les hace sentir importantes y, no podemos negarlo, junto a la misa y la celebración, esperan con muchísima ilusión recibir un regalo.

Es cierto que hasta hace unos años, los regalos de comunión eran más sencillos (y más baratos, todo hay que decirlo), pero ahora aprovechamos la ocasión para regalarles algo que esté en sintonía con el valor que le damos a ese día y que sería difícil comprarles sin motivo alguno en otro momento.

La oferta de la que disponemos a día de hoy para elegir un regalo de comunión que sea un recuerdo para toda la vida es muy amplia, y es normal que pueda resultar difícil saber cuál es el más adecuado. La tecnología se ha convertido en un auténtico objeto de deseo para los más pequeños, y quizás este es un buen momento para sorprenderles con algo que llevan tiempo queriendo; la clásica bici se ha visto relegada en muchos casos por patinetes eléctricos; o han llegado a la edad en la que les gusta escuchar su propia música.

Aquí tienes una selección de regalos que podrá ayudarte en tu búsqueda para encontrar ese regalo inolvidable que entregues a tu hijo el día de su primera comunión.

Un hoverboard

El clásico patín ha evolucionado y ahora no hay forma más cool de desplazarse que sobre un hoverboard. Un poco de equilibrio y ganas de recorrer las calles sobre dos ruedas en todo lo que hace falta para triunfar con este regalo. Los hay de diferentes colores, y los más punteros llegan a combinar varios. a la vez. Incorporan un motor que se carga fácilmente y tienen un gran rendimiento.

GeekMe Hoverboard de 6.5 pulgadas es ligero y estable. Tiene altavoces y luces multicolor que se activan con el movimiento, protección ante cortocircuitos y carcasa ignífuga. Precio: 179 euros.

Una cámara de fotos

A ellos también les encanta crear y conservar sus propios recuerdos, y una cámara de fotos instantánea es ideal para ello. Que puedan tener la foto en el momento es lo que verdaderamente va a incentivar su pasión por la fotografía y por inmortalizar experiencias y momentos.

El modelo Instax Mini de Fujifilm es perfecto para su edad, y está disponible en diferentes colores. Cuenta con un espejo para selfies, lente de aproximación y ajuste de brillo. Precio: 79 euros.

La infalible videoconsola

No podemos pasar por alto el que se ha convertido en el regalo estrella de las comuniones, la videoconsola. Desde las primeras versiones ochenteras hasta las más actuales no parecer haber niño que no haya deseado tener una con todas sus fuerzas. Y de nuevo, esta es una gran ocasión.

La más solicitada es la Nintendo Switch, aunque seguramente si tienes hijos ya lo sabes. Es cierto que no es un regalo para todos los presupuestos (cuesta 349 euros), pero también puedes contemplar el modelo Lite, compatible con la Nintendo Switch, pero más ligera y compacta. Su precio, 219 euros. Lo mejor: es un regalo que podréis disfrutar toda la familia.

Una mesa multijuegos

Cuando se trata de buscar un regalo que le haga pasar buenos ratos jugando y que, además, pueda compartir con familia y amigos, una mesa multijuegos es una excelente opción. Esta la puedes encontrar en el El Corte Inglés e incluye juegos como el futbolín, el billar, el ping pong o el air hockey. Precio: 129,95 euros.

Un dron

Suena algo futurista, pero lo cierto es que el dron es el nuevo coche teledirigido en lo que a regalazos se refiere. Hay muchos modelos en el mercado que pueden utilizar los niños y que les harán disfrutar de horas de vuelo como si pilotasen un auténtico avión.

El Potensic Elfin 2K Drone con cámara tiene hasta 20 minutos de vuelo, control de gestos (hará una foto si levantas la mano), es muy estable y cuenta con sistema de protección. Precio: 79,99 euros.

Temas