Kim Kardashian hace balance de la maternidad hablando de su último hijo: "Honestamente, es el mejor bebé"

  • La celebrity ha compartido su primera foto madre-hijo con el recién nacido

  • Esta es la primera vez que Kim habla de Psalm West con tanto detalle

Hace tan solo unos días que Kim Kardashian compartió su primer posado familiar junto a sus hijos. Desde las Bahamas, la empresaria se mostró junto a sus cuatro hijos en una estampa inédita que gustó a más de seis millones de personas. Cuatro días después, Kim vuelve a sorprender a sus seguidores con un tierno retrato junto al más pequeño de la familia: “Mi pequeño hombre”, ha comentado.

Psalm West, el cuarto bebé de Kim Kardashian y Kanye West que vino al mundo hace unos meses, ya tiene su propio retrato junto a mamá en las redes sociales. La celebrity anunció la llegada a casa de su hijo de una forma muy discreta a través de Twitter en mayo de este año. Kim volvió a recurrir a la gestación subrogada para tenerlo, como ya hizo con el anterior, Chicago West. Pero no ha sido hasta ahora cuando Kim ha compartido la primera fotografía de madre e hijo, donde la norteamericana abraza al pequeño mientras apoya su cara contra la de ella.

"¡Mi pequeño hombre es el más dulce de todos! Honestamente es el mejor bebé. Duerme toda la noche y de lejos es el más tranquilo. ¿Cómo tuve tanta suerte?", ha escrito Kim Kardashian acompañando la foto junto Psalm. Aunque cuidar de un bebé no es tarea fácil y levantarse varias veces en mitad de la noche es muy normal cuando tienes un recién nacido en casa, esto parece que ya no es un problema para Kim. Según cuenta ella misma, el pequeño Psalm no tiene dificultades para conciliar el sueño por la noche, a diferencia de sus tres hermanos, que parecen no haber sido tan calmados cuando eran unos bebés.

El posado familiar de Kim Kardashian y sus cuatro hijos

En su última escapada familiar a las Islas de las Bahamas, Kim Kardashian publicó un posado muy especial con alguna que otra complicación durante su ejecución. Sus cuatro hijos, Psalm, Saint, North y, Chicago West, y sus looks metalizados a juego, se convirtieron en los protagonistas de esta imagen que la empresaria ha compartido con sus más de 146 millones de seguidores: “Y yo que pensaba que hacer una foto con tres niños era difícil. Dios mío, esto es casi imposible”, escribió Kim.