Kylie Jenner, embarazada de su segundo hijo

  • Kylie pronto dará un hermanito o hermanita a la pequeña Stormi

  • La empresaria y creadora de Kylie Cosmetics estaría embarazada de 3 meses, según medios internacionales

  • Caitlyn Jenner anunció hace tan solo unos días que tendría un nuevo nieto

Kylie Jenner se encuentra embarazada de su segundo hijo, el segundo en común con Travis Scott. Así lo confirman medios internacionales como la revista People o el portal estadounidense E! News, desde donde aseguran haber podido hablar con fuentes cercanas a la menor de las Kardashian.

La empresaria, de 24 años, podría haber superado ya su tercer mes de gestación y, según apuntan los citados medios, el bebé presumiblemente nacerá en febrero de 2022. El bebé, cuyo sexo por el momento se desconoce, se convertirá en el compañero de juegos perfecto de la pequeña Stormi, la hija que de 3 años que la empresaria comparte con el rapero.

Aunque por el momento ni los protagonistas ni los representantes de estos han querido confirmar o desmentir la noticia, hace tan solo unos días Caitlyn Jenner anunciaba hace tan solo unos días que pronto tendría un nuevo nieto. "Dieciocho nietos. Le sigo diciendo a las niñas, que no están muy entusiasmadas con esto, pero quiero tener treinta. Treinta nietos. Es un número redondo. El otro día me enteré de que viene otro en camino. Sí, lo descubrí el otro día. Así que son 19, solo nos faltan 10", decía sin confirmar cuál de sus hijos biológicos (Kylie, Kendall, Brody, Brandon, Cassandra y Burt) o adoptivos (Kim, Kourtney, Khloè o Rob Kardashian) iba a ampliar familia.

La fundadora de Kylie Cosmetics nunca ha escondido su deseo de ser madre. De familia numerosa, la hermana de Kim Kardashian ya se planteó en 2019 – justo un año después de dar a luz- tener más hijos. "Kylie habla con bastante frecuencia lo de tener más hijos. Le encantaría tener otro bebé con Travis. Siente que ella realmente ha nacido para ser madre", explicaba una fuente a E! News en aquel entonces.

Pero sus planes se truncaron cuando la diseñadora y Scott decidieron poner un punto y aparte a su relación. Lo suyo como pareja no funcionaba, sin embargo, ambos continuaron manteniendo una estrechísima relación por el bien de su hija. Sus caminos continuaron por separado durante un breve periodo de tiempo, aunque, mientras criaban a su hija y compartían responsabilidades, la chispa volvió a encenderse entre ellos. En junio de este año, el cantante hizo público lo que para muchos era ya un secreto a voces al dedicar a las mujeres de su vida unas preciosas palabras en una entrega de premios: "Stormi, te amo a ti ya mi esposa, te amo".

El año pasado, esta idea volvió a su cabeza y, en un directo de Instagram, llegó a asegurar que, aunque no le importaba el cuándo, cómo o dónde, se veía a sí misma teniendo una gran familia. "Quiero siete niños en el futuro, pero no ahora. El embarazo no es una broma, es algo serio y difícil. No estoy preparada para eso todavía", manifestaba.