Laura Escanes, criticada por dar espaguetis a su bebé de seis meses: "A la hoguera"

  • La influencer practica con Roma el método 'baby led weaning'

Con más de un millón y medio de seguidores, Laura Escanes es una de las influencers que más críticas recibe en sus redes sociales. Su relación con Risto Mejide, sus publicaciones o comentarios y su vida como madre de la pequeña Roma son temas en los que sus haters inciden de forma habitual.

Una de las últimas críticas que ha recibido tiene relación con la forma por la que ha optado la pareja de alimentar a Roma. Desde hace ya unas semanas, la influencer compartía información sobre BLW (Baby Led Weaning), que consiste en una alimentación complementaria para los bebés en la que se le incorpora alimentos sólidos para que ellos mismos, usando sus manos, comiencen a tener contacto. Ella misma ha recomendado en más de una ocasión que es importante tener un curso de primeros auxilios, por cualquier complicación que pueda tener el bebé en sus primeras comidas con los alimentos.

Laura Escanes publicaba una foto de la pequeña Roma, que tiene algo más de seis meses, cogiendo con sus propias manos unos espaguetis que le había preparado su madre. Esa imagen ha sido el motivo por el que la influencer ha recibido alguna que otra crítica. “¡Pero a esta mujer cómo se le ocurre dar espaguetis a un bebé de seis meses! No tiene dientes, se puede ahogar y no alimenta, ¿a ti no te han enseñado que tienen que comer papillas y purés?”, comentaba una usuaria en su cuenta de Twitter. Un mensaje que iba seguido de un hashtag: “#LauraEscanesIrresponsable”

La mujer de Risto Mejide no se ha quedado callada ante esta crítica, pero ha contestado usando un tono irónico. “¡Pero cómo se me ocurre! ¡A la hoguera!”, escribía en su cuenta de Twitter.

Laura Escanes contesta a los memes sobre su relación con Risto Mejide

El pasado domingo, en plena crisis sanitaria por coronavirus, el gobierno concedía a los niños menores de 14 años poder salir a la calle para aliviar su confinamiento. El tema era uno de los más comentados en las redes sociales y la influencer se convertía en la protagonista ya que las fotos de la pareja copaban muchos memes relacionando a Laura como la hija del presentador, una broma pesada que han hecho desde que comenzaron como pareja hace ya cinco años.

La infuencer no se quedaba callada y respondía ante estos comentarios: “Necesito cosas nuevas, chicos. Sois muy repetitivos”.