Laura Escanes critica a una mujer por besar a su hija sin conocerla: "No me ha dado tiempo a reaccionar"

  • Polémica en el Instagram de Laura Escanes: relata una incómoda situación con su hija y una desconocida

Apenas ha pasado un mes y Roma ya va a conocer mundo. Así lo ha confirmado Laura Escanes en su Instagram, donde ha contado que pronto realizarán un viaje en familia. Antes de que la recién nacida se monte por primera vez en un avión, la influencer ha llevado a su hija recién nacida a realizarse el pasaporte. Lo que no esperaba es que mientras le tomaban sus primeras fotos de carnet, una desconocida protagonizaría uno de los momentos más incómodos que le ha tocado vivir desde que es madre. Puedes leer las declaraciones de la influencer en el vídeo que encabeza esta noticia.

"Esta mañana hemos ido a hacerle el pasaporte a Roma porque vamos a hacer un viaje pronto. Total, que para hacerle la foto yo le había hecho una foto en casa porque no aguanta la cabeza. La he llevado a que la imprimieran, pero en la tienda no tenían papel fotográfico y tenía que hacerla sí o sí allí. Me han dicho: 'No te preocupes, que trabajamos mucho con bebés'. Qué desastre le han hecho a la pobre", ha comenzando explicando a través de sus stories de Instagram. "La han tenido que despertar y todo".

La polémica ha llegado después: "Encima, la señora le ha dado un beso a mi hija cuando no hace ni un mes que ha nacido. Lo siento mucho, pero no lo entiendo". Laura ha criticado a la gente desconocida tiende a tener estos comportamientos con los bebés. "Las que sois mamis me vais a entender más. Porque claro, a una recién nacida que no está sin vacunar se le puede pegar cualquier cosa. Para ella un resfriado puede ser mucho más serio que para nosotros. Me río por no llorar, en ese momento no me ha dado tiempo a reaccionar", se ha sincerado.

La explicación de Laura Escanes sobre cómo se reparte con Risto la crianza de Roma

Esta no ha sido la única polémica que Escanes se ha visto obligada a aclarar a través de sus redes sociales. Hace apenas unos días, la instagramer compartió varios vídeos en los que mostraba la rutina de belleza que realiza cada día antes de irse a dormir. Algo que, para muchos de sus fans, es "incomprensible" con una niña tan pequeña a su cargo. "Pues porque afortunadamente no estoy solo y si no estoy yo con la niña puede estar Risto. Y la niña también duerme, básicamente. Voy a seguir con las tonterías de los stories, que Roma está dormida", zanjó, algo molesta por el hecho de que este tipo de preguntas siempre estén dirigidas a las madres y no a los padres.

En el vídeo te explicamos por qué Laura fue muy criticada por un supuesto retoque estético que se habría realizado tras el parto: