Laura Escanes estalla contra los que la critican como madre y manda un mensaje: "Qué bien me he quedado"

  • La influencer ha publicado un contundente mensaje para todos los que cuestionan cómo cría a su hija Roma

Laura Escanes se ha cansado y no puede más. Después de casi un año compartiendo cada detalle de su emocionante proceso de maternidad, la influencer está harta de los comentarios que recibe a diario, criticando su faceta como madre y cómo está criando a su hija Roma, por lo que ha estallado contra todos ellos, mandado un contundente mensaje.

Ha sido a través de sus 'stories' de Instagram donde la modelo ha comenzado compartido los numerosos mensajes que sus seguidores reciben a diario, criticando su faceta como madre. Los mismos comentarios que la propia Laura tiene que soportar día tras día, cuestionando cada decisión que toma con su hija.

Por eso, la mujer de Risto Mejide ha decidido no callar más y responder, una a una, a todas esas críticas que recibe por parte de sus seguidores, escribiendo una dura carta en la que defiende su libertad como mujer: "Soy madre y me pongo vestidos cortos. Me hago fotos en bikini, juego al Animal Crossing, me opero el pecho y me voy con mis amigas de cena. Tengo tiempo para leer. Me voy con mi pareja un fin de semana. Voy al cine, voy de compras, me maquillo, escribo. Contesto a mis haters, hago 'stories' desde el sofá, hago vídeos tontos, me río, vivo...".

"También cambio pañales. Doy biberones. Acuesto a mi bebé. Duermo con mi bebé. Juego. Exploro la casa, el jardín, le quito el césped de la boca. Me baño con ella. Cocino para que decida no comer nada. Me desespero. Me sonríe. Se me pasa. Paseamos", , ha continuado escribiendo, muy molesta por ser cuestionada y harta de guardar silencio.

Además, Laura ha querido dejar claro que no pretende dar ejemplo de nada, simplemente mostrar en sus redes sociales su propia experiencia como madre, pudiendo ayudar a muchos otros papás, pero siempre respetando la libertad del resto de educar a sus hijos como deseen: "Y ojo, no voy de supermamá, ni mucho menos. Cada uno se organiza como puede, como considera y como pueda permitirse. No soy mejor, pero tampoco peor"

"Si tienes ayuda, porque tienes ayuda. Si tiras de los abuelos, porque te lo crían los abuelos. Si no tienes opción y empieza la escuela infantil, que es muy pequeño. Si sales, porque sales. Si no sales, porque no tienes vida y eres una aburrida. Si das el pecho más de 1 año, que es muy mayor. Si no lo das, es lo peor que le podías hacer a tu hijo. Si haces BLW, que no comen nada. Si das triturados, que así no aprenden. Si porteas, que los acostumbras. Y así hasta el infinito y más allá. Y con esto y un bizcocho, feliz sábado. Qué bien me he quedado", ha concluido, muy satisfecha con la contundente respuesta que ha publicado contra todos aquellos que no dejan de criticar su labor como madre.