Laura Escanes muestra lo mucho que ha crecido su hija Roma: "Me la zampo"

  • La influencer ha compartido una foto de su hija en común con Risto Mejide para presumir de lo mayor que está

Ya ha pasado casi un año desde que Laura Escanes diera a luz a su hija Roma. Tan solo queda una semana para que la hija de la influencer y Risto Mejide cumpla su primer año de vida y, muy orgullosa, la modelo ha compartido una inesperada foto de la pequeña, mostrando al mundo lo mucho que ha crecido en este tiempo.

Con la siempre extremada precaución de no mostrar el rostro de Roma, Laura ha publicado una foto de su hija de espaldas en la que, pese a no ver la cara de la pequeña, sí podemos apreciar lo mayor que está, tanto que incluso ya se sostiene de pie. "Me la zampo en 3, 2, 1", ha comentado la escritora, muy ilusionada por poder compartir con todos los avances que su hija va logrando día tras día.

Una tierna publicación a la que muchos famosos no han dudado en reaccionar. Entre ellos, un también orgulloso Risto Mejide, que se ha derretido en público con la foto de su hija. "Muslitos ñam ñam", ha comentado, entre risas.

Además, la influencer se ha puesto reflexiva a través de sus 'stories' de Instagram. El tiempo pasa volando para Laura y no ha dudado en compartir con sus seguidores lo nostálgica que se siente al recordar esos primeros días de maternidad, hace casi un año atrás.

"El tiempo pasa volando. En menos de una semana, el viernes que viene, Roma cumple un año", ha comentado muy emocionada por ver a la pequeña de la casa soplar su primera vela. ¿Estará planeando la influencer un cumpleaños de ensueño para Roma?

¿Cómo va a ser el primer cumpleaños de Roma?

Lo cierto es que hace unas semanas, Laura aclaraba esta gran duda tras ser preguntada por una seguidora. Tan sincera como de costumbre, la modelo confesaba que, debido a la situación que atraviesa España, sumada a las restricciones del Gobierno en relación a las reuniones de personas, la celebración multitudinaria del primer cumpleaños de su hija Roma tendrá que esperar, por lo que solo estarán invitados al evento los abuelos de la pequeña.