Laura Escanes visibiliza su cambio físico tras el parto: "Talla 40 y me veo estupenda"

  • Roma, la hija de Laura, ha cumplido su primer mes

  • La influencer ha compartido una imagen del cambio físico que sufre tras el parto

Hace un mes que Roma llegó al mundo. El pasado mes de octubre, Laura Escanes se convertía en madre por primera vez junto a Risto Mejide y, desde entonces, la influencer ha ido compartiendo el día a día de esta nueva etapa de su vida. Además, en una de sus últimas publicaciones ha querido visibilizar el cambio que ha sufrido su cuerpo desde que dio a luz. ¡Dale al play para ver la foto!

Vestida con un vaquero, unas deportivas negras y un jersey blanco, Laura Escanes posaba delante del espejo y enseñaba su cambio físico: “De momento he dejado los pantalones talla 36 y 38 en el armario. Hola talla 40 👋🏼 pero oye, me veo estupenda. Ya me lo digo yo”, escribía la influencer. Sus seguidores se han volcado y han confirmado lo que ella misma decía: “Estás estupenda y eres un 10 de persona”, “Estas muy guapa”, “Las de la talla 40 existimos, somos muchas y estamos estupendísimas”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

El tratamiento de hidratación para su melena

Más allá de la talla, Laura Escanes también ha hecho un cambio en su pelo. La influencer lleva varios meses cuidándoselo para conseguir volver a tener la melena larga que lucía antes. Hace unas semanas se realizó un tratamiento de hidratación con el que consiguió mejoras en su melena, un cambio que puedes ver en este vídeo. Ahora, la mujer de Risto Mejide ha vuelto a la peluquería para repetirlo, y ya se puede ver el largo que ha avanzado su pelo en las últimas semanas: “Hoy me he hecho un tratamiento de hidratación y me lo han peinado así de mono”, escribía en su cuenta de Instagram.

Laura Escanes critica a una mujer por besar a Roma sin conocerla

En estos primeros meses de vida, la pequeña Roma va a realizar su primer viaje en familia. Así lo contaba la propia influencer hace unos días, cuando tuvo que vivir toda una experiencia para realizar el primer pasaporte de su hija. El problema llegó cuando la mujer de Risto tuvo que ir a una tienda para realizar la foto que necesitaba Roma: “La señora le ha dado un beso a mi hija cuando no hace ni un mes que ha nacido. Lo siento mucho, pero no lo entiendo”, explicaba Laura. “Las que sois mamis me vais a entender más. Porque claro, a una recién nacida que está sin vacunar se le puede pegar cualquier cosa. Para ella un resfriado es mucho más serio que para nosotros”, explicaba. Unas declaraciones que puedes ver completas en este vídeo.