Laura Escanes se hace un tatuaje en honor a su hija Roma y abre un debate: "Parece de carcelaria"

  • La influencer se ha hecho un nuevo tatuaje en homenaje a su hija y no ha gustado a todos sus seguidores

Lo ha reconocido en más de una ocasión, es una auténtica “adicta” a los tatuajes “de frases, palabras y letras”. Prueba de ello son los más de 10 que tiene repartidos por todo su cuerpo y que empezó a coleccionar cuando tenía 17 años. Laura Escanes admite que es una chica muy “impulsiva” con la tinta y le encanta grabarse en la piel momentos y personas que tienen una especial relevancia en su vida. Si el pasado mes de junio nos sorprendía tatuándose en el brazo una silueta de ella junto a su hija, ahora ha vuelto a su centro de confianza para realizarse un nuevo grabado sobre un detalle muy especial de su primogénita, abriendo un debate en las redes entre aquellos que están encantados con el resultado y los que creen que no le favorece.

“El día favorito de mi vida. En mi piel. Mi diario”, ponía de título en un post en el que aparece su mano reposada sobre una sábana blanca y donde se puede contemplar la fecha en la que su vida cambió radicalmente. “02.10.2019”. Concretamente, el día que nació su primera hija. Un detalle en su honor que ha sorprendido a la mayoría de sus seguidores, que no han tardado en comentar a la publicación y en dar su opinión sobre el dibujo ejecutado por el tatuador catalán Ivan Casabò.

“Sencillo y bello”, escribía una usuaria al ver la fotografía, ganándose pocos minutos después el like de Escanes. “Qué bonito te ha quedado, Lau”, se unía a la oleada de halagos otra admiradora. “La mano, el sitio no me gusta pero, si a ti sí, genial”, mostraba su desacuerdo en la ubicación pero siempre respetando su decisión. A pesar de que la mayoría de los comentarios son positivos, hay a quienes no les ha gustado el grabado de la celebrity. “Parece un tatuaje de carcelaria. Yo me lo hubiera puesto en la nuca o en la muñeca”, aseguraba otra, obteniendo la respuesta inmediata de la modelo: “A veces me tendrían que encerrar”, empleaba su sentido del humor para contestar a las críticas.

El resto de tatuajes de Laura Escanes

Todo comenzó con una canción de Adele, ‘One and only’. Así se habría iniciado en el mundo de la tinta hace 8 años. “Decidí tatuármela con una persona especial porque nos definía muy bien a los dos”, comentaba en su propio blog hace unos años, desvelando que además la otra parte lo tendría en la misma ubicación y con la misma tipografía. “Me recuerda que soy única, que es una palabra que nos tendríamos que aplicar cada uno en nuestro día a días”, añadía Escanes.

No pasó un año cuando llegó el segundo a su nuca, ‘Wanderlust’, palabra vinculada con una de sus grandes pasiones: recorrer el mundo. Este concepto transmite “el deseo de viajar y el placer que se obtiene al hacerlo”. Un singular repertorio al que después se habría añadido su primer libro, las coordenadas de lugares que le han marcado e incluso sus mejores amigas, que también han encontrado su espacio en el cuerpo de la influencer.

Uno de sus “favoritos” se lo haría poco después de empezar su relación con el presentador. Risto escribía un “artículo preciosísimo” dirigido a su pareja, que no dudó en pasar el título del fragmento a su antebrazo en 2015. Este no es el único que la une con el publicista, que veía, un año después, rubricada su firma en una de sus nalgas.