Laura Escanes muestra su tripa postparto una semana después de dar a luz: "Estamos vivos y muy bien"

  • La influencer y mujer de Risto Mejide ha decidido recuperar su actividad normal en Instagram tras ser madre de Roma

Hace justo una semana que dieron la bienvenida a Roma. El hospital de Barcelona fue el escogido por Laura Escanes y Risto Mejide para el nacimiento de su primera hija en común. "Estamos desconectados dedicándonos a un angelito y conociéndonos poco a poco", dijeron ambos en el primer post que publicaron para presentar a la recién nacida en redes. Y ahora, con todos en casa asumiendo que sus vidas han cambiado "para siempre", la influencer ha decidido recuperar su actividad normal en Instagram con una foto de su tripa postparto. ¡Dale al play al vídeo que encabeza esta noticia para ver la foto!

En casa, con un top negro y muchos emojis de felicidad. Así ha posado Laura en sus stories para compartir con sus fans cómo están siendo estos primeros días como madre. "Estamos vivos y muy bien. Muchas gracias por todos los mensajes", ha contado, agradeciendo el aluvión de apoyo que han recibido tanto ella como Risto tras el nacimiento de la pequeña.

En estos stories también ha dado otro notición. Después de que se le haya pasado la hinchazón general, la instagramer está feliz por volver a la normalidad. "Ya he podido ponerme el anillo de casada otra vez", ha contado orgullosa.

Así vivieron Risto y ella el antes y el después de dar a luz a Roma

A la espera de que nos cuente largo y tendido cómo está siendo esta revolución familiar, Escanes nos dio un aperitivo en sus redes de cómo había sido su estancia en el hospital. Lo hizo a través de tres instantáneas con mucho significado:

La primera fue tomada entre contracción y contracción, mientras su marido le decía "qué guapa estás, déjame hacerte una foto". En la segunda, la escritora de 'Piel de letra' aparece con su madre en plena dilatación. En la última ya aparece Roma, que está dormida en un tierno piel con piel con el juez de 'Got Talent'.

Los altibajos del embarazo de Laura Escanes, uno a uno

"Ya estás aquí". Así, con estas tres palabras, llegaba la noticia que todos sus fans estaban esperando. Después de nueve meses de mucha intensidad, la joven por fin daba a luz a los 23 años. El interés por conocer a la recién nacida era normal visto el 'hype' que se había generado durante los meses previos. En este vídeo recopilamos los nueve hitos de su etapa premamá, donde la influencer nos hizo partícipes de todo. Tanto de lo bueno como de lo no tan bueno.