Laura Escanes tiene un truco para que sus fans no vean la cara de Roma en redes: "Sois muy avispados"

  • La influencer ha explicado cómo consigue evitar despistes y que el rostro de Roma sea expuesto en redes involuntariamente

Al dar a luz, al menos en el caso de las celebrities con miles o millones de seguidores, el dilema está sobre la mesa. ¿Mostrar a tu hijo en redes con naturalidad o intentar proteger al máximo su privacidad? Muchas vips, como Laura Escanes, han optado por una solución intermedia: no oculta a su hija Roma, si bien evita enseñar su cara directamente. Hace solo unas semanas aclaraba el motivo por el que tomó esta decisión.

"El hecho de que sus padres sean conocidos no tiene que implicar que ella lo sea y que la reconozcan por la calle", apuntaba la influencer. Una premisa que se gestó ya desde el momento del embarazo, cuando Laura y Risto Mejide debatieron cómo gestionar este tema, y que va en la misma línea del respeto a su círculo más cercano. La ausencia de su hermano o sus padres en redes es otro buen ejemplo.

Pero la idea es difícil de aplicar en la práctica. Alguien como Escanes sube publicaciones casi a diario, comparte stories y hace directos. Y con semejante exposición, se hace complicado evitar que la cara de Roma no acabe apareciendo de alguna manera. Es lo que se deduce de lo que ha contado en una ronda de preguntas con su millón y medio de seguidores, donde ha desvelado sus trucos para evitar exponer a su hija.

Su público ha demostrado tener curiosidad por saber cómo gestiona Laura que su hija no aparezca en los vídeos que graba o las transmisiones en directo que realiza en plataformas como Twitch o Instagram. En concreto, algún usuario ha querido saber si se ve obligada a cambiar o quitar algunas fotos de su casa cuando se graba para evitar que se cuele de esta manera el rostro de su hija.

Laura ha desvelado un truco que utiliza en su día a día para evitar despistes de este tipo y no tener que preocuparse por filtraciones involuntarias. Al parecer, Escanes suele aprovechar un rincón de su casa desde el que suele hacer directos, en cuya pared ha colgado fotos en las que no se ve la cara de la pequeña. Según la modelo, esquivar estos descuidos es complicado, debido a la perspicacia de sus fans: "Hay que pensar en todo, que sois muy avispados", ha reído.

Laura Escanes aclara si oculta la cara de su hija en todas las fotos

Esta confesión ha provocado que algún seguidor se plantease si es que el matrimonio evita, en general, sacar la cara de Roma en todas las fotos que tienen de ella. Laura ha respondido también a su pregunta, aclarando que no es así, que el número de imágenes en las que no se va a su hija es mínimo y precisamente estas son las que publican ambos. "Mi móvil está petado de fotos suyas", ha reconocido, equiparándose a lo que hace cualquier otra madre.

La exposición de Roma en lugares públicos

Cosa bien distinta es la exposición de su hija en su día a día, cuando Laura y Risto salen a la calle. En ese caso, la influencer y el presentador tienen claro que la estrategia ha de ser forzosamente distinta a la que siguen en redes. Hace unas semanas ella misma apuntaba en esta dirección, reconociendo que en los sitios públicos no lleva a la pequeña tapada: "Que tenga unos padres más o menos conocidos es un tema, pero hacemos vida normal, como cualquier niño", admitía entonces.