Lea Michele da a luz a su primera hija y la presenta: "Siempre estaré agradecida por esta bendición"

  • La actriz de 'Glee' ha compartido la primera foto junto a su hija, desvelando su nombre

Parece que vienen tiempos mejores para Lea Michele. Después de las acusaciones por parte de sus compañeros de reparto en la serie 'Glee', que la señalaban de haberles hecho la vida imposible durante el rodaje de la ficción, la actriz ha dado un giro radical a su vida, convirtiéndose en mamá de su primera hija y compartiendo con el mundo la feliz noticia.

A través de su perfil de Instagram, la cantante ha anunciado muy emocionada que ya tiene en brazos a su pequeña. Con un tierno posado familiar, donde podemos ver las manos de Lea, su marido, Zayn Reich, y bebé, la actriz que interpretó a Rachel Berry en la popular serie musical ha presentado de manera oficial a su primera hija.

Además, Lea Michele ha revelado con la publicación uno de los secretos mejor guardados durante su embarazo. La actriz ha escrito unas emotivas palabras tras convertirse en madre, confesando a través de un juego de palabras, el original nombre que ha elegido para su hija. "ForEVER grateful for this true blessing", ha comentado, desvelando que la pequeña se llama Ever.

Una noticia que no llega en el mejor momento para la actriz, quien no ha dudado en desactivar los comentarios en su perfil de Instagram, evitando así las reacciones y críticas que ha recibido por miles de usuarios en los últimos meses, tras salir a la luz su supuesta mala conducta en el pasado.

El comunicado con el que Lea Michele se defendió de las acusaciones de racismo

Hace tan solo unos meses, saltaba la noticia. La actriz de 'Glee', Lea Michele, era acusada por su compañera de reparto, Samantha Ware, de haber tenido una conducta inapropiada y racista durante las grabaciones de la serie. Unas palabras que fueron apoyadas por muchos de sus compañeros, que no dudaron en calificar a la actriz de tirana y egocéntrica.

Un impactante testimonio por el que Lea Michele no dudó dar la cara y pedir disculpas públicamente por su comportamiento en el pasado. “Estoy a un par de meses de convertirme en madre y sé que necesito seguir trabajando para mejorar y asumir la responsabilidad de mis acciones”, escribía la cantante en el comunicado, respondiendo a los que un día fueron sus compañeros de reparto.