Lourdes Montes muestra el parecido de su hija Carmen con Francisco Rivera y sus seguidores opinan: "Son iguales"

  • El increíble parecido de la hija de Lourdes Montes con su padre Fran Rivera

Lourdes Montes ha sorprendido a todos sus seguidores con una de sus últimas publicaciones de Instagram. La mujer de Francisco Rivera ha compartido una foto de él cuando era pequeño y ninguno de sus seguidores ha pasado por alto el gran parecido que guarda con su hija Carmen.

"Recuerdos bonitos que aparecen cuando se ordena", ha escrito en el texto que acompañaba a la imagen en cuestión. Además, ella misma también ha señalado el increíble parecido que guarda Fran con su hija. “Idéntico a Carmen”, ha comentado en el texto.

Aunque la pequeña también se parece mucho a ella, ha sido con esta foto con la que muchos de sus seguidores se han quedado tan sorprendidos que no han podido evitar compartir sus impresiones con ella.

“¿Cómo puede ser? ¡En otras fotos es igual que tú, pero aquí son clavados!”, “es clavadita a él” o “son iguales” han sido solo algunos de los numerosos comentarios que ha recibido tras compartir la publicación con todos ellos.

En la comentada imagen, podemos ver a Francisco Rivera en brazos de su abuelo, Antonio Ordóñez. Con esta instantánea, Lourdes ha dejado claro que su hija Carmen es igualita a su padre. Con estas palabras la describía él mismo: “Carmen es magia pura. Tiene una personalidad increíble y una alegría y una sonrisa que lo iluminan todo. Es una 'superseñorita', la más femenina del mundo".

Lourdes Montes y Francisco Rivera, en su casa de Ronda

La diseñadora y Fran Rivera están pasando el confinamiento en su casa de Ronda, donde se encuentran también sus dos hijos, Carmen y Curro, y Tana Rivera. "Estamos muy asustados, pero muy unidos y responsabilizados, frente al coronavirus", explicaba ella misma en unas declaraciones para ‘¡Hola!’.

El pasado mes de febrero, Lourdes dejaba muy sorprendidos a todos sus seguidores, en esta ocasión con una fotografía de su hijo Curro. La diseñadora compartía una preciosa imagen del pequeño, con el que asegura que se le cae la baba, y sus seguidores alucinaban con el gran cambio que había dado. Todos coincidían en destacar que estaba “enorme” y “guapísimo”.