Malena Costa, contra los que la acusan de descuidar a sus hijos: "El gimnasio es parte de mi trabajo"

divinity.es 18/09/2017 14:20

El debate surgió con una imagen en la que Malena se dejó ver haciendo ejercicio. Su recuperación postparto siempre ha sido objetivo de comentarios en redes. Algunas madres han mostrado su admiración y han pedido consejo a la modelo para lograr seguir sus pasos. Otras, sin embargo, han manifestado envidia por las posibilidades de Costa para diversificar su tiempo. Las más críticas, sin embargo, la han llegado a acusar de primar la estética sobre el cuidado de Mariete y Matilda.

"Yo también tengo que buscar tiempo para trabajar y parte de mi trabajo es ir al gimnasio y estar en forma", ha explicado junto a una publicación en la que aparece realizando ejercicios hipopresivos. Según Malena, ser modelo no solo implica "poner la sonrisa delante de una cámara". Su profesión es mucho más que eso. Pero, tal y como ha comentado en sus redes, ese sacrificio y trabajo que no se ve, tampoco se valora.

Con Mario Suárez jugando fuera de España, Malena Costa se ha visto obligada a organizarse para conciliar la vida laboral, a la que por fin se ha incorporado tras el parto de Mariete, con la familiar. El deporte siempre ha sido un elemento clave en su rutina diaria y, según sus propias palabras, y como demuestran estas duras sesiones de hipopresivos, la maternidad no va a impedir que se siga cuidando.

· Mariete, el hijo de Malena Costa, se estrena en la ‘pelu’ con poco más de un mes

Ver más de: