Malena Costa narra en una dura carta su esfuerzo por volver a tener cuerpo de modelo tras ser madre: "He luchado mucho"

  • La modelo ha compartido una reflexión sobre sus "inseguridades" como modelo tras ser madre

  • Malena ha desfilado hace unos días para la nueva campaña de Calzedonia

  • "He luchado mucho por tener mi independencia económica"

Malena Costa fue una de las modelos que desfiló hace unos días en la nueva campaña de Calzedonia. La modelo, con una foto de ese día, ha querido trasmitir algunos sentimientos. Tras convertirse en madre por segunda vez, Malena Costa ha explicado que, en ocasiones, se siente "insegura" con su cuerpo y que se esfuerza mucho para mantenerse en su profesión, ya que lleva trabajando como modelo desde los 11 años. “Bueno, quiero escribir algo”, anunciaba la modelo.

“Después de ser madre de dos hijos, nunca sabes físicamente como te vas a quedar. En mi profesión de modelo ya sabéis que el físico es muy importante, entre otras cosas, pero la “inseguridad” que las madres tenemos después de parir, e incluso durante el embarazo, de pensar si luego seremos las mismas que antes es algo que siempre está presente”, comenzaba diciendo.

“Yo siempre he tenido un objetivo después de tener a dos hijos, de los que me siento súper orgullosa. Mi objetivo era estar igual mejor que antes. He luchado mucho por ello, porque para mi era muy importante continuar mi carrera profesional y tener como siempre mi independencia económica, que es lo que más feliz me hace”, contaba. “No se si he conseguido estar mejor o igual, lo que si sé es que me siento súper feliz por los clientes que han vuelto a confiar en mi. Parece fácil pero no siempre lo es”, añadía.

Malena Costa contesta a los que critican su físico

“Desfilar junto a pivonazos bastante más jóvenes que yo, y yo teniendo dos hijos, pues supone ciertas preguntas y posiblemente inseguridades en mi cabeza. Pero sabiendo que Calzedonia ha confiado en mi para su desfile me hace sentir tremendamente feliz y orgullosa de que todo el trabajo y esfuerzo de mi recuperación haya surtido efecto”, agradecía. “Hay gente que por aquí ha escrito que estoy demasiado delgada, otros demasiado gorda para desfilar, no se. Todo es depende de los ojos que lo vean (y también del problema que tengan en su cabeza). No creo que los cánones tengan que ser de una sola medida exclusiva, lo que si se es que soy modelo desde que tengo 11 años y eso es lo que me ha dado el sustento de mi vida”, ha contado.

“No me parezco ni quiero parecerme a nadie. Soy como soy y mi objetivo nunca es llegar a ser parecido a alguien, simplemente intento ser la mejor versión de mi misma, y ese ha sido mi objetivo siempre. Desde hace unos años soy más constante y es otro reto que he superado, porque antes no tenía constancia con nada. Con todo esto quiero dar las gracias a todos lo que habéis confiado en mi durante todo estos años y a los que lo seguís haciendo, no sabéis lo feliz que me hacéis. Gracias también por todos los mensajes bonitos que me enviáis”, terminaba Malena Costa.