Malú rompe a llorar de emoción al hablar de su momento y su bebé: "Estoy así"

  • La cantante ha concedido su primera entrevista desde que anunció su embarazo

  • "A medida que pasan los días solamente te importa pensar en ir creándolo todo para que esté listo cuando llegue"

Malú ha vuelto a la música por la puerta grande. Tras meses sin crear ninguna canción nueva, ‘Tejiendo alas’ ha sido la forma que ha elegido para expresar todo lo que está sintiendo en estos meses desde que conoce que será madre. Por este motivo, la artista, a la que le queda muy poco para tener en brazos a su bebé junto a Albert Rivera, ha concedido su primera entrevista desde que anunció su embarazo y ha hablado de los sentimiento que está experimentando en esta nueva etapa de su vida.

Era una canción para poder expresar cómo me sentía, esas sensaciones tan maravillosas y novedosas en esta nueva etapa. Fue fluyendo de forma natural, apareció y me dio pena dejarla guardada hasta el momento de un disco”, ha explicado la cantante en una entrevista para Cadena Dial. Debido a la crisis sanitaria del coronavirus, lo que quedó en la primera demo grabado ha sido el resultado final de la canción, ya que no han tenido ocasión de hacer una segunda versión y han tenido que adaptar la producción de forma online.

Malú lo tiene claro: este lanzamiento es el más especial de su carrera. “Está dirigida a lo grandioso que te hace sentir ese cambio en tu cuerpo y esa nueva vida que nace dentro de ti”, asegura. La pareja del político ha explicado que tenía ganas y la necesidad de contar cómo se sentía con la maternidad, pero no era algo fácil de expresar: “emoción, miedo, respeto, cambios que vas viviendo. A medida que pasan los días solamente te importa pensar en ir creándolo todo para que esté listo cuando llegue".

Malú, rodeada de su familia y su sobrino en este confinamiento

“Lo que está ocurriendo limpia de un plumazo las tonterías al ser humano y deja lo importante en el medio”, dice la cantante sobre la situación que ha provocado el coronavirus. “El ser humano tiene tendencia a tropezar con la misma piedra muchas veces. Es muy duro, estamos perdiendo a mucha gente”, añade.

A raíz del confinamiento, la artista ha tenido que adaptar su método de trabajar a los medios virtuales y, una de las cosas que suele hacer cada vez que produce un trabajo es compartirlo en primer lugar con su gente más cercana, algo que ha tenido que hacer vía Whatsapp. “He aprendido que se puede mezclar en directo con una aplicación y todos podemos estar en directo. Puedo estar en mi casa, en pijama, comiendo donuts y mezclando”, comentaba riendo.

La pareja del político está pasando este confinamiento con su familia y, especialmente, con su sobrino que tiene dos años: “Mi gato lleva un confinamiento terrible. Los gatos son muy tranquilos y no baja a la planta de abajo para no ver al niño. Está confinado de verdad”, ha contado. La artista ha terminado la entrevista emocionada, sin poder controlar las lágrimas y agradeciendo a sus fans el apoyo que recibe.

Temas