María Castro enseña su tripa postparto siete meses después de dar a luz: "Lo que pides y lo que te llega"

  • María Castro dio a luz a Olivia, su segunda hija, el pasado mes de octubre

  • La actriz siempre da visibilidad a la maternidad real y cuenta su experiencia

  • En esta ocasión ha querido mostrar cómo está su cuerpo siete meses después del nacimiento de su bebé

María Castro visibiliza la doble cara de la maternidad como nadie. Se define como “mami a tiempo completo”, además de actriz, y a través de sus redes sociales ha conseguido crear una comunidad con más de setecientas mil personas que siguen con gran interés su día a día. Recetas, cuentos infantiles, juegos educativos, viajes, consejos sobre el parto y la realidad del postparto son solo unos de los temas que trata a diario. Y especialmente en su último post, la actriz ha querido compartir, desde un tono de posibilidad y esperanza, cómo está llevando su recuperación física meses después de dar a luz a su segunda hija.

Fue el pasado mes de octubre cuando nació Olivia, cuatro años después que Maia, la primera hija de la pareja. En palabras de la actriz, en aquel momento volvió a ocurrir “la magia de la vida” y se convirtieron entonces en una familia de cuatro. “Fue oír tu llanto, a escasos centímetros de nosotros y el amor más animal, puro e incondicional brotó por sí solo”, escribió María en aquel momento. Poco después presentaba a su hija a la salida del hospital y llega entonces la aventura de volver a casa siendo uno más.

No se trata de un camino fácil, y eso es lo que siempre ha querido plasmar a través del altavoz en que se ha convertido su perfil de Instagram. “Mi cara es la imagen del agotamiento”, ha confesado más de una vez. La falta de sueño y el cansancio van pesando según pasan los meses, pero como dice la propia María Castro: “de eso va la maternidad”. “Va de que tus ojeras aumenten proporcionalmente al ritmo de su sonrisa. Sea como fuere, estas niñas me dan la vida. Son mi vida”, aseguraba hace tan solo unos días.

El postparto real de María Castro

Y ahora, una vez más, la actriz ha publicado un vídeo para mostrar la realidad de su cuerpo siete meses después de dar a luz. Con el humor que la caracteriza, María lo definía como “lo que pides vs lo que te llega; lo que ves vs lo que hay; barriga ‘mamifit’ vs ‘barriga slime o el futuro vs el presente”.

“Estamos en el camino, mamis, y aunque no todo es lo que parece, lo que sí parece es que funciona”, aseguraba con positivismo. Aunque ella considera que “aún la piel es de otra” y que “todo llegará”, han sido muchos los seguidores que han comentado que “ojalá” tener su barriga.