María Pombo comparte imágenes inéditas de su parto y muestra cómo ha quedado su tripa tras dar a luz

  • La influencer se sincera como nunca sobre su parto, desvelando todo lo que pasó y enseñando algunas imágenes nunca vistas

Ya ha pasado una semana desde que María Pombo diera a luz y nos presentara de manera oficial a su pequeño Martín. La influencer ha cumplido su mayor sueño y disfruta de sus primeros días como mamá, compartiendo con sus seguidores cada detalle del proceso. Muy emocionada, la it-girl se ha sincerado como nunca sobre su experiencia, mostrando imágenes inéditas de su parto y enseñando cómo ha quedado su tripa tras dar a luz.

A través de sus 'stories' de Instagram, la madrileña ha resuelto todas las dudas de sus fans, respondiendo a sus preguntas más curiosas. Desde el motivo por el que tuvieron que inducirle el parto hasta cómo vivió los minutos antes de convertirse en mamá: María se ha sincerado por completo, relatando cada detalle del día más feliz de su vida.

La influencer ha comenzado respondiendo una de las grandes preguntas: ¿Cómo supo que estaba de parto? "El sábado 26 fuimos a revisión para ver el crecimiento de Martín, al ver que estaba creciendo muy muy poco, decidieron inducirme el parto al día siguiente, en mi semana 39+1", ha comenzado explicando. "Por supuesto, esta noche no dormí de los nervios. Lo que no sabía es que me esperaba el mejor día de mi vida", ha confesado.

Muy emocionada y nostálgica por recordar ese día, María Pombo ha asegurado que volvería a pasar por la experiencia, confesando que fue un parto sin complicaciones: "¿Cómo fue el parto? Sin duda, lo más bestia que he vivido en mi vida. Hasta el punto de que lo repetiría mañana mismo. Me dan envidia mis amigas que están a punto de dar a luz. He tenido una suerte inmensa, soy consciente de que hay partos muy duros".

"Mientras empezaban las contracciones yo aproveché para descansar un poco y tener fuerzas para luego empujar. Empezaron las contracciones, cada vez eran más intensas. Mi matrona Abi estuvo a mi lado constantemente, me dijo que no había por qué sufrir de más, que cuando necesitara la epidural, pidiera por esa boquita. Así hice, al par de horas de estar en la pelota de pilates de un lado para otro para calmar el dolor acabé pidiéndola", ha relatado con lujo de detalles. "Este fue el único momento que sentí dolor, dolor de ovarios y mucha mucha presión abajo y en las lumbares", ha explicado, mostrando una foto inédita del momento en el que peor lo estaba pasando.

María Pombo muestra cómo ha quedado su barriga tras el parto

Continuando con la ronda de preguntas y, mostrando sin tapujos toda la realidad detrás de su maternidad, la influencer no ha tenido reparos en mostrar cómo ha quedado su barriga tras el parto, enseñando a través de un vídeo el resultado de su cuerpo, menos de una semana después de dar a luz: "Alucinando con el cuerpo de la mujer. No me cabe en la cabeza cómo es posible que hace 6 días tuviera a Martín dentro. Somos de otro planeta. Este es mi caso y estoy orgullosísima de mi cuerpo, de lo que ha sido capaz de crear en 9 meses, de lo kilos de más y de cómo se está recuperando".

¿Cómo están llevando María Pombo y Pablo Castellano ser padres?

Además, María también ha querido compartir con sus seguidores cómo están llevando Pablo y ella lo de levantarse por las noches cuando su pequeño les reclama, algo con lo que está encantada: "Por ahora, hasta que el cuerpo me diga basta y las hormonas se relajen, tengo la necesidad de dar yo de comer a mi cachorro, aunque nos levantamos los dos".