Marta Hazas desvela por qué no quiere ser madre con Javier Veiga

  • Marta Hazas ha vuelto a hacer frente a la pregunta sobre sus planes de futuro respecto a la maternidad

  • La actriz y su pareja, el también actor Javier Veiga, llevan cinco años casados

"No me pega que te llames Javi, porque es un nombre de chico guapo". Estas fueron las primeras palabras que intercambiaron Marta Hazas y Javier Veiga al conocerse, y ya llevan cuatro años casados. Los actores consideran que es "un lujo" compartir trabajo y también vida privada, algo que hacen desde hace una década y que les ha servido para conocerse y entenderse a la perfección.

En el año 2018, la pareja estrenó de manera conjunta una serie en la que también eran los protagonistas. 'Pequeñas coincidencias' daba vida a dos personajes que se plantean la paternidad, algo que ha servido para que siempre les pregunten en las entrevistas por sus planes de futuro en la vida real. Y la respuesta siempre es la misma. Marta Hazas y Javier Viegas no quieren tener hijos.

En una entrevista para 'El País', la actriz explicaba que ella está haciendo lo que quiere hacer y lo que le hace feliz. "Yo no quiero pasar mi década de los 40 a los 50 en la crianza", confesaba. Por su parte, el actor admitía que es consciente de que se están "perdiendo" algunas cosas por no ser padre, pero también hay hombres que son padres y se están perdiendo cosas "por tener que estar cuidando a sus hijos". "Es una faena porque es una decisión que hay que tomar", decía el intérprete, que consideraba la idea de que si tuviese la posibilidad de tener dos vidas sí probaría la paternidad.

A Marta hazas "no le nace" la maternidad

En el vídeo que encabeza esta noticia puedes ver las últimas declaraciones de Marta Hazas hablando de su vida privada. La actriz explicaba que Javier la había acompañado al Festival de Cine de Málaga porque "a las cosas buenas siempre se apunta". "La verdad es que es un lujo compartir profesión y amor. De momento sí es el amor de mi vida, el más largo, de momento es el que más me ha durado", comentaba entre risas.

Hazas volvía a hacer frente a la pregunta de la maternidad y retomaba las palabras del compañero periodista asegurando que "no, la maternidad no me nace". La actriz es íntima amiga de Paula Echevarría, que ha experimentado la maternidad por segunda vez, y siempre tiene buenas palabras para ella. "Paula es una mujer elegante y siempre sabe estar", aseguraba también en sus últimas declaraciones.