Nacerá la próxima primavera: Marta Ortega ya conoce el sexo del bebé que espera

  • Ya se ha desvelado cuál es el sexo del bebé que espera la hija de Amancio Ortega

Hace unos días salía a la luz que Marta Ortega está esperando su segundo hijo, que nacerá la próxima primavera. Una noticia que llegaba un año después de que se diese el ‘sí, quiero’ con Carlos Torreta, con quien lleva tres años de relación. La hija de Amancio Ortega ha reaparecido en Nueva York en la entrega de unos galardones de moda. Ahora, poco después de conocer la noticia, la revista ¡Hola! ha desvelado cuál es el sexo del bebé que espera.

Hace tan solo siete días que la noticia de su segundo embarazo se hacía pública. Este bebé se convertirá en el segundo hijo para la empresaria que, hace seis años, se convirtió en madre por primera vez con el nacimiento de Amancio Junior, su primer hijo junto a Sergio Álvarez. Actualmente, y tiempo después de separarse de su primer marido, Marta está embarazada de Carlos Torretta, su marido desde hace poco más de un año: “El bebé que está en camino será una niña”, así ha anunciado la revista ¡Hola! el sexo. Esta niña se convertirá en la primera hija en común de la pareja.

Marta Ortega se ha mantenido siempre ajena a los medios de comunicación y, aunque salen a la luz las noticias de su vida más íntima, la hija de Amancio nunca ha dado públicamente ninguna declaración. La empresaria ha reaparecido en la gala de unos premios que se entregaban en Nueva York, junto a Anna Wintour y más celebridades relacionadas con el mudno de la moda.

La historia de amor de Marta Ortega y Carlos Torretta

Se conocieron en una fiesta de cumpleaños en el año 2016 y, desde entonces, su relación ha ido creciendo hasta el día de hoy, que se van a convertir en padres. Tras dos años de relación, decidieron dar el siguiente paso y se casaron en una ceremonia íntima que celebraron en A Coruña, el lugar donde residen. Fue en septiembre de hace un año y, desde entonces sus vidas están más unida que nunca. Poco después de darse el ‘sí, quiero’, su marido paso a formar parte del equipo de comunicación de Zara, una de las firmas del imperio Inditex y donde trataban juntos.

A su boda acudieron, además de sus familias, famosos como Amaia Salamanca, que es íntima amiga de la empresaria. Para este gran día, Marta apostó por un diseño de la casa Valentino que estaba formado por dos piezas, una blusa de cuello alto y una falda plisada en color rosa polvo.