Érika, la hija de cuatro años de Martina Klein y Álex Corretja, ha crecido mucho: "Menuda personita eres"

  • Érika, la hija de la modelo y su pareja, ha cumplido recientemente su cuarto aniversario

Martina Klein y Álex Corretja daban la bienvenida, a principios de 2017, a Érika, su primera hija en común. La pequeña se convertía en la primera niña para la modelo, que había estrenado previamente su maternidad con un niño, Pablo –fruto de su relación con el cantante Álex de la Nuez-. En cambio esta era la tercera para su pareja, que tuvo antes de conocer a la modelo a Aroa y Carla con Marta Cors. Con motivo de su cuarto aniversario, la modelo recuperaba una foto de sus primeros días de vida con un emotivo texto, dejando patente cuánto ha crecido la pequeña en todo este tiempo.

“Hace 4 años de este maravilloso encuentro donde nuestras pieles se reconocieron de dentro a afuera”, exclamaba en un post en blanco y negro en el que aparece muy emocionada con su niña pegada en su rostro. “Menuda personita eres, hija nuestra. Y mira qué pensábamos que veníamos con suficiente experiencia, ¿Eh, Alex?”, mencionaba a su novio. “Pues no paras de sorprendernos a todos los que te conocemos. Eres un torbellino de energía y es imposible no adorarte”, se dirigía directamente a Erika.

Martina siempre ha tratado de proteger la identidad de la niña –que habría heredado el color de su larga melena- y ha subido contenido de ella a cuentagotas. Eso sí, su rostro siempre permanece oculto del objetivo de la cámara. “Érika es el broche perfecto a esta aventura que vivo con Álex”, aseguraba la presentadora tras su nacimiento en una entrevista para ¡Hola! “Me siento muy orgullosa de la familia que hemos formado. Hacemos un gran equipo”, comentaba y reflejaba lo bien que habría recibido su familia la llegada de un nuevo miembro.

Martina aclara si ampliará más la familia y si va a pasar por el altar

A pesar de tener entre ambos 4 hijos, hay dos preguntas que siempre rondan en las entrevistas de Martina Klein: su boda con el extenista y la posibilidad de ampliar más la familia con él, algo que parece no estar entre sus planes. “Tenemos una niña de cuatro años, somos mayores y tenemos tres adolescentes. Estaba fuera de cuestión seguir ampliando la familia”, se mostraba tajante en una entrevista para el mundo. “on la agotadora que ha sido la convivencia estrecha con la niña supongo que también podría haber servido de anticonceptivo”, decía entre risas.

En cuanto al darse el ‘sí, quiero’, ya no manifiesta tan abiertamente que quiere casarse con Álex, y aseguraba en esta misma charla que, aunque nunca le ha parecido mal la idea, el día que hagan algo será “un fiestón, pero no se llamará boda”. “Nunca me ha parecido mal la idea, pero nunca he recibido mucha respuesta al respecto”, explicaba con sentido del humor y culpando al deportista. “Nos amamos de todas formas”.