Carla Suárez y Olga García dan la bienvenida a sus gemelas: así se llaman sus bebés

  • La extenista ha dado a luz en un hospital de Logroño a las que son sus primeras hijas

  • Carla Suárez y su novia, la futbolista del DUX Logroño, Olga García, han escogido nombres muy parecidos para sus gemelas

  • La familia de la extenista se ha desplazado desde Gran Canaria a La Rioja para acompañarla en el parto

Carla Suárez ya ha dado luz a sus gemelas y se ha convertido en madre junto a su novia, Olga García, futbolista del DUX Logroño. La extenista canaria, que llegó a alcanzar la sexta posición en el ranking WTA, ha decidido que sus hijas llegasen al mundo en un hospital de la capital de La Rioja, ciudad en la que reside con su pareja y a la que se han desplazado desde Las Palmas de Gran Canaria sus padres, José Luis y Loli, y su hermano José, a los que está muy unida.

La familia de la extenista está feliz, tal y como ha publicado su hermano en Instagram, donde también ha revelado los nombres que han escogido las mamás primerizas: Ona y Noa, que curiosamente tienen las mismas letras pero en distinto orden. El primero es un nombre muy popular en Cataluña y, según datos del Instituto Nacional de Estadística, hay 7.888 mujeres que se llaman así en España; mientras que Noa es más común en Galicia y el el mencionado organismo señala que hay 36.632 chicas llamadas así.

Como apellidos, llevarán delante el de Carla y luego el de Olga, por lo que se llamarán Ona y Noa Suárez García. Por el momento, no existen más datos acerca del parto, a excepción del que publica la revista 'HOLA' y es que su fecha fue fijada con antelación por recomendación médica.

Fue tan solo nueve semanas antes de dar a luz cuando las deportistas anunciaron a través de Instagram que su felicidad iba a ser doble porque iban a ser madres de dos niñas. Y, por esas fechas, la canaria concedió unas declaraciones a la revista 'HOLA' en las que aseguró sentirse muy tranquila y estar viviendo su embarazo con mucha alegría porque no tenía grandes responsabilidades laborales.

Carla, que tiene 34 años, y Olga, que cumplió hace unos meses los 31, se encuentran felices por la llegada de sus pequeñas, que se unen a la familia que han creado junto a su gatita Blue. Por el momento, ninguna de las dos se ha pronunciado en sus redes sociales acerca del nacimiento de sus hijas, a las que no tendrán problema de mostrar más adelante, tal y como explicó la extenista a la mencionada publicación: "Creo que las mostraremos tranquilamente y con toda la naturalidad del mundo porque la gente que nos sigue y nos rodea las va a respetar al máximo".

Temas