Belén Corsini y Carlos Fitz-James Stuart se convierten en padres de su primer hijo

Belén Corsini, condesa de Osorno, y Carlos Fitz-James Stuart acaban de dar la bienvenida al mundo a su primer hijo. El pequeño nació ayer, lunes 4 de marzo de 2024, aunque ha sido ahora cuando han trascendido algunos detalles sobre su nacimiento, así como el guiño que sus padres han querido hacer a su abuelo.

Belén Corsini y Carlos Fitz-James Stuart acaban de convertirse en padres de su primer hijo en común

La diseñadora y el hijo del duque de Alba y Matilde Solís están de enhorabuena. Los recién estrenados padres del que se ha convertido en el primer nieto varón para Carlos Fitz-James Stuart Martínez de Irujo, han escogido como nombre para su bebé el mismo que el de este último: Carlos.

El parto ha transcurrido con normalidad a pesar de que la condesa, madre ahora a sus 36 años, afirmó en declaraciones a Europa Press el pasado mes de octubre haber pasado por un primer trimestre de su embarazo “notable” pero dentro de la normalidad, momento en el que también sacó a la luz cómo fue el instante en el que la pareja descubrió su embarazo: “Te pilla más o menos pero muy felices, teníamos ganas o sea que muy bien".

Ahora, los progenitores dejarán a un lado sus compromisos profesionales en la empresa familiar para dedicarse al cuidado de su primogénito, el cual llevarán a cabo en su domicilio anexo al Palacio de Liria, cerca del resto de familiares.

La relación entre la condesa de Osorno y el hijo del duque de Alba y Matilde Solís

Tres años después de haber comenzado su relación, el 22 de mayo de 2021 Corsini y Fitz-James pasaron por el altar en una boda celebrada en los jardines versallescos del palacio de Liria. De esta manera, además de su matrimonio, se enlazaron dos de las familias con mayor poder y nivel adquisitivo de España: los Alba, aristocracia real, y los Corsini, de la élite empresarial. Sin embargo, la pareja siempre se ha mantenido en la discreción en cuanto a eventos y redes sociales.

A pesar de ello, en septiembre saltaban las alarmas sobre el estado de Belén, cuyo niño se convierte en el tercer nieto del duque de Alba aunque el primer chico después de los nacimientos de Rosario, de tres años y que heredará el título de duquesa de Huéscar, así como el de Sofía, que nació el pasado mes de enero.