Robert Pattinson y su pareja Suki Waterhouse ya son padres de su primer hijo en común

En verano de 2018, unas fotografías en actitud cariñosa capturadas en Londres hicieron saltar todas las alarmas sobre una posible relación entre Robert Pattinson y Suki Waterhouse. Ahora, casi seis años después, la pareja ha dado la bienvenida al mundo a su primer hijo.

Robert Pattinson y Suki Waterhouse se han convertido en padres de su primer hijo en común

Desde su participación en algunas de las sagas cinematográficas más relevantes de todos los tiempos como son Harry Potter o Crepúsculo, Robert Pattinson saltó a la fama. Sin embargo, el actor siempre ha sabido cómo mantener su vida personal alejada de los focos que alumbran la profesional.

Prueba de ella ha sido su idilio con Suki, al que apenas han querido referirse durante estos años juntos y a pesar de haber ofrecido diversas entrevistas en las que han recibido preguntas sobre ello. Aun así, el pasado mes de noviembre fue la artista quien, durante uno de sus conciertos, anunció que estaba esperando un bebé. Desde entonces, son diversas las veces que Waterhouse ha compartido en su perfil público de Instagram fotografías en las que ha mostrado su tripa premamá.

Ahora, tras el nacimiento del niño, ninguno de los dos ha querido hacer la noticia pública en sus redes sociales por el momento. A pesar de ello, los paparazzi han inmortalizado uno de los primeros paseos de la pareja junto al recién nacido por las calles de Los Ángeles, en las que se aprecia al intérprete sosteniendo un carro rosa en cuyo interior va su retoño, del que también se desconoce el sexo.

La pareja habría dado otro paso más en su relación al comprometerse

El nacimiento de su primer hijo en común, sin duda, ha supuesto un gran momento de ilusión para la pareja. Sin embargo, esta no sería la única buena noticia para ambos y es que a principios de diciembre surgieron los rumores sobre el supuesto compromiso entre Robert y Suki tras salir a la luz unas instantáneas en las que esta última lucía en su mano un espectacular anillo de diamantes.

Además, unos días más tarde la revista estadounidense ‘People’ afirmó que la pareja pasaría por el altar tras haber contactado con fuentes cercanas a ellos y que habrían confirmado su decisión de darse el ‘sí, quiero’.  Actualmente, los dos se han mantenido herméticos acerca del tema y no han trascendido más detalles acerca de su paso por el altar.