Zinedine Zidane ya es abuelo: su hijo Enzo y su novia han sido padres de una niña a la que han llamado Sia

  • El exfutbolista se ha convertido en abuelo a los 49 años

  • La hija Enzo Zidane y su novia, Karen Gonçalves, nació el 19 de mayo

  • "Bienvenida nuestra Sia, nuestra princesa"

Enzo Zidane y su novia, Karen Gonçalves, ya han sido padres. La llegada al mundo de la pequeña que ha convertido en abuelo por primera vez a Zinedine Zidane a los 49 años de edad se producía el 19 de mayo, aunque no ha sido hasta hace unas horas cuando la pareja se ha decidido a anunciar a través de sus redes sociales la feliz noticia.

Los recién estrenados papás han compartido con sus seguidores una preciosa imagen tomada en el hospital. En la instantánea, el futbolista sostiene a su pequeña mientras él y su novia la miran tiernamente. "Bienvenida nuestra Sia, nuestra princesa. 19/05/22", ha escrito la pareja, desvelando así el día del nacimiento y el nombre que ha puesto a su primera hija.

La pareja ha recibido cientos de felicitaciones

Aunque el que fuera futbolista y entrenador del Real Madrid todavía no se ha pronunciado sobre la feliz noticia ni ha comentado la publicación con la que su hijo ha compartido la llegada al mundo de la pequeña Sia, Enzo y su pareja han recibido el cariño de muchos familiares, amigos y fans que han querido dejarles cientos de mensajes a través de las redes sociales. Entre ellos Luca, el hermano del futbolista, que compartía la felicidad de la pareja comentado la primera foto de su sobrina. También Marcelo, el jugador del Real Madrid, Achraf Hakimi, pareja de Hiba Abouk o el exfutbolista del Athletic Club Ibai Gómez han querido felicitar a los felices papás.

La pareja tenía previsto casarse el próximo verano

Fue el pasado 29 de enero cuando la pareja hacía público que iban a convertirse en papás muy prontos. Con las ecografías de su bebé y muy sonrientes, compartían su felicidad con todos sus seguidores, que no tardaban en reaccionar a la publicación con mensajes de cariño hacia ellos y al bebé que venía en camino.

La noticia dejaba la celebración de la boda de la pareja en el aire. La pareja, que se comprometió en 2020 y que se vio obligada a posponer su boda por la crisis sanitaria del Covid, tenía previsto según su entorno casarse este próximo verano. Sin embargo, el embarazo y nacimiento de su primera hija podría haber trastocado esos planes y que la pareja, volcada ahora con su bebé, deje para más adelante los preparativos para lo que sería un enlace muy esperado por toda la familia.