Natalia Sánchez: "Pienso en lo dura que es la maternidad, en el miedo que tenía de que Lía cogiera virus"

  • La actriz ha celebrado el 'cumplemes' de su hija haciendo balance de sus vivencias

  • Para Natalia la maternidad es dura a la vez que gratificante: "Me siento muy orgullosa del trabajo que hemos hecho"

Natalia Sánchez ha celebrado el sexto mes de vida de su hija Lía con una emotiva carta que ha compartido en sus redes sociales. La actriz, que está pasando unos días de vacaciones en la costa de Gerona junto a su hija y su mardio, el actor Marc Clotet, ha reflexionado sobre todas sus vivencias durante estos seis meses, donde recuerda su preocupación por la salud de su hijo prematuro: “Ahora siento que todas y cada una de las dificultades que nos ha tocado vivir han merecido la pena”.

“Hoy Lia cumple 6 MESES y parece imposible que hayamos llegado hasta aquí…”, comenzaba escribiendo la actriz. Con una foto en la que posa dándole el pecho a su hija con la playa de fondo, Natalia ha acompañado estas palabras en las que mezcla sentimientos de nostalgia y alegría: “Hoy no paro de pensar en el día que nació, la primera semana de hospital (pesándola día y noche porque cada gramo era importante)", escribía.

En los dos meses sin salir de casa ni recibir visitas, en el miedo a que cogiera cualquier virus, (porque el invierno vino bien cargadito y su sistema inmunitario no las tenía todas consigo) en la bilirrubina, las hipoglucemias, la respiración periódica...y lo veo taaaan lejano que asusta…”, continuaba contando la actriz sobre sus primeras semanas como madre y las preocupaciones que esto conlleva, como si quedara ya lejos en su memoria.

Natalia también ha querido mencionar la dureza de la maternidad

Aunque para ella todo esto se reduce a su preocupación como madre primeriza y de una hija prematura, las alegrías superan los momentos de sustos y preocupaciones de Natalia: “Sin duda alguna todo ha quedado sepultado por los momentos tan increíbles que nos regala cada día...Dicen, y con toda la razón del mundo, que los prematuros vienen pisando fuerte y así es...”, afirma.

Ahora siento que todas y cada una de las dificultades que nos ha tocado vivir, junto con lo dura que es la maternidad (porque es durísima pese a toda su belleza...) han merecido la pena y me siento muy, muy orgullosa del trabajo que hemos hecho”, decía sobre lo difícil que puede resultar a veces la maternidad, pero a la vez gratificante.

Un mensaje de agradecimiento para sus fans

Natalia ha querido despedirse felicitando de nuevo a su hija y agradeciendo reiteradamente a todos sus seguidores el apoyo que recibe de ellos cada día: “Felices seis meses, amor de mi vida. ¡A por los próximos 6 con todos y cada uno de sus nuevos retos! Feliz comienzo de semana a tod@s y gracias, gracias y gracias por acompañarnos día a día”, terminaba escribiendo.