Norma Ruiz ya es mamá y presenta a Alma, su primera hija: "Nada se puede comparar"

  • Norma Ruiz ha sido madre por primera vez junto a su pareja, Bosco James

  • La actriz ha presentado públicamente a su hija, a la que ha puesto de nombre Alma

El pasado seis de enero, coincidiendo con el Día de Reyes, Norma Ruiz anunciaba públicamente que estaba esperando su primer hijo con Bosco James, su pareja, que es jugador profesional de golf. La actriz utilizó este día porque se trata de su “día favorito del año” y porque sentía que le habían traído “el mejor regalo del mundo”. Fue entonces cuando posó con su incipiente tripa premamá y ahora, tres meses después, la pareja ya se ha convertido en familia con el nacimiento de Alma, que es el nombre que le han puesto a su primera hija en común.

La actriz ha asegurado que “nada se puede comprara” al nacimiento de un primer hijo. A pesar de las medidas que siguen vigentes por la pandemia, Norma y su pareja, Bosco, no pueden estar “más feliz” con su niña Alma, que ha nacido este pasado domingo 18 de abril. “Amor en estado puro”, aseguraba a través de sus redes sociales. La primera presentación de la bebé, que ha pesado algo más de tres kilos, ha sido a través de un post en Instagram, donde hemos podido ver su manita unida a la de su madre y un pequeño pañuelo en el que estaba bordado su nombre.

Minutos después de anunciar públicamente que había sido madre primeriza, la actriz ha recibido un aluvión de mensajes por parte de amigos y compañeros de profesión. “Felicidades, familia”, escribía Chenoa a través de las redes sociales. “Que Dios bendiga a esa niña preciosa. Qué nombre tan bonito, Alma”, comentaba Pitingo. “Enhorabuena, papis” o “Bienvenida Alma”, son algunos de los repetidos mensajes que se pueden leer en su post.

Así se venía Norma Ruiz como madre antes de quedarse embarazada

Para ella la maternidad es algo con lo que lleva años soñando y siempre ha querido tener “como mínimos dos hijos”. “Me gustaría ser una madre no excesivamente protectora, solo darle herramientas para que sea independiente y tuviera sus propios criterios”, contó hace tiempo en una entrevista para Europa Press. En el 2014, la actriz tomó la decisión de congerlar sus óvulos para poder ser padre en un futuro, tuviese o no pareja. “Aunque te encuentres muy joven no sabes cómo estás por dentro, piensas que igual cuando quieras serlo ya no podrás”, relató sobre su meditada decisión, que la llevó a cabo tras conocer un caso de premenopausia en su círculo más cercano.