Pastora Soler da a luz a su hija Vega: "Ha llegado una nueva estrella a nuestras vidas"

  • La cantante ha anunciado el nacimiento de su hija Vega con una entrañable foto familiar tomada después del parto

¡Pastora Soler ya ha dado a luz a su segunda hija! La cantante ha sido la encargada de anunciar el nacimiento de la pequeña Vega con una entrañable foto compartida en su Instagram. "Hoy ha llegado una nueva estrella a nuestras vidas para seguir iluminándola", ha escrito en el post haciendo un guiño a Estrella, su hija mayor. En el vídeo te mostramos este posado de la familia Viñolo Sánchez al completo tomado horas después del parto.

Pocos minutos después de hacer pública la noticia, centenares de compañeros de profesión han querido dar su enhorabuena a la familia. Artistas como Alejandro Sanz, Manuel Carrasco, Vanesa Martín, Chenoa, Carlos Rivera o Vega han querido felicitarla con mensajes de cariño como este: "Vega ha llegado como buena Acuario para alegrarnos la vida y llenarnos de luz", ha escrito la autora de 'Caída libre'.

Los últimos días han sido una auténtica cuenta atrás. Superadas ya las 40 semanas, la que fuese nuestra representante en Eurovisión con el tema 'Quédate conmigo' no ha dudado en confesar sus ansias por que el momento llegase cuanto antes. "Ya estamos impacientes, ilusionadas y con muchas muchas ganas de tenerla con nosotros para darle todo el amor del mundo", declaraba junto a esta foto en la que aparece la mayor besando su tripa.

Así ha sido el segundo embarazo de Pastora Soler: mucho más duro que el primero

El pasado mes de agosto fue la fecha escogida para anunciar su embarazo. La cantante hizo un hueco en las pausas del concierto que tenía en Jerez de la Frontera, Cádiz, para comunicar a todos sus fans que estaba esperando un bebé. Semanas más tarde, con un vestido blanco, una puesta de sol y el mar de fondo, comunicaba a través de su cuenta personal de Instagram que el bebé que estaba esperando sería otra niña. La artista ya tiene otra hija, Estrella, que nació en el año 2015.

El segundo embarazo de la artista ha sido mucho más diferente que el primero, tal y como ella nos ha hecho saber. Durante estos meses, la cantante ha continuado con su trabajo y ha estado grabando su próximo disco, haciendo promoción y terminando la gira por España. Nada que ver con el embarazo de Estrella, en el que tuvo antojos durante los nueve meses de gestación. Esta vez ha estado tan inmersa en sus proyectos profesionales que no ha tenido tiempo de pensar en otra cosa que no fuera el trabajo.

La mujer de Francisco Viñolo ha mantenido a sus más de 363 mil seguidores informados de cómo eran los avances de su embarazo. A lo largo de este tiempo hemos sido testigos de cómo su barriguita iba creciendo. En el mes de diciembre, la cantante mostraba su tripita cuando cumplía las 32 semanas. Para ello publicó una imagen en la que aparecía sentada junto a la arena del mar en Málaga. Dos semanas más tarde, antes de las vacaciones de navidad, la artista volvía a enseñar su figura premamá con un posado junto al río Guadalquivir. En la instantánea podíamos ver a Pastora lucir su barriga con un una camiseta blanca y una camisa estilo militar sobrepuesta que impactó mucho a sus fans.

Además, hace unas semanas ella misma compartía con sus seguidores cómo había decorado la habitación de su hija. Los colores blanco y rosa palo son los que predominan en el dormitorio de la pequeña. Un cuarto que su madre ya tenía “casi preparado” cuando estaba de 38 semanas y que pronto ocupará cuando ambas abandonen el hospital.

Más de 15 años de amor y dos hijas en común: la vida privada de Pastora Soler

Este bebé no es el primero para la pareja. Ambos se convirtieron en padres de su primera hija, Estrella, en el año 2015. El nombre de la pequeña lo eligieron en honor a la patrona de la localidad de Pastora. La cantante y el coreógrafo formaban así una familia tras muchos años de amor. Ambos se daban el ‘sí, quiero’ hace diez años, cinco años después de iniciar su relación. Viñolo coordina el cuerpo de bailarines que acompaña a la artista en todos los conciertos de su gira, por lo que su relación es tanto profesional como personal.