Pastora Soler muestra la habitación de su bebé por primera vez: "Casi todo preparado"

  • La artista ha mostrado en sus redes sociales una imagen de la habitación de su hija

Fue el pasado mes de agosto cuando Pastora Soler anunció que estaba embarazada por segunda vez. La cantante comunicó la noticia durante un concierto que daba en Jerez de la Frontera. Meses más tarde, la artista compartía en redes sociales el sexo del bebé que estaba esperando. Con una instantánea de ella junto al mar y con una puesta de sol, la mujer de Francisco Viñolo anunciaba que esperaba otra niña. Pastora y el coreógrafo ya tienen una hija, Estrella, que nació en el 2015. Ahora, mientras llega el momento de salir de cuentas, la artista ha compartido uno de los rincones más especiales de su casa: la habitación de su bebé.

La cantante se encuentra esperando a que llegue el momento en el que nazca su segunda hija y ha mostrado en sus redes sociales una imagen de la decoración del cuarto de su pequeña. “Buenos días. Ya está todo casi preparado ¡Que ilusión más grande!”, escribía la artista en su Instagram junto a la imagen. Pastora acompaña el texto junto a varios hastag #dulceespera #nidoperparado. En la instantánea podemos ver por primera vez la habitación del bebé en la que predominan dos colores: blanco y rosa palo. Un rincón en el que están las cosas más esenciales: la cama, la cuna, el portabebés, una estantería y una cama nicho para ponerla junto a la cama de matrimonio de los papás.

El “nido”, como la propia Pastora se refiere, cuenta con unos peluches en forma de ositos. Sobre la cama se sitúa uno grande y en la cuna vemos algunos más pequeños. La lámpara, que cuelga del techo, es de color rosa y está en sintonía con los tonos elegidos para la decoración de la habitación. El post ya acumula más de 6 mil ‘likes’ y ha recibido gran cantidad de comentarios. Entre ellos hemos visto el de su amiga Eva González: “¡Ya va a estar aquí la chiquitita!” y las palabras de la actriz Esmeralda Moya: “Me encanta, que preciosa ha quedado”, escribía.

El último posado de Pastora embarazada que impactó a sus seguidores

Hace cuatro semanas la cantante mostró en su Instagram como había evolucionado su barriguita. La artista contó que estaba de 34 semanas y que el bebé no paraba de crecer. Con una camiseta blanca y una camisa de estilo militar sobrepuesta, Pastora posaba sonriente a la cámara para actualizar a todos sus seguidores en que momento de su embarazo se encontraba. Una imagen que impactó a muchos de ellos, que comentaban que quizás sería un buen “un regalo de reyes”. Además sus amigos y compañeros de profesión no dudaron en dejarle unas bonitas palabras: “Qué guapa estás”, le comentaba Niña Pastori. “Hermosa”, le decía la actriz Vega. Ahora solo quedan unos días para que Pastora Soler tenga en brazos a su segunda hija y parece que va ultimando todos los preparativos.