Pastora Soler, una "mami feliz" en el primer paseo de su hija Vega: "Cuatro días de vida"

  • Vega nació el pasado 28 de enero

  • Con deportivas y ropa cómoda: así ha disfrutado la cantante del primer paseo con su hija

¡Pastora Soler está feliz! Hace tan solo unos días, la cantante se convertía en madre por segunda vez con la llegada de su hija Vega. Junto a su marido y a la salida del hospital, la pareja nos presentaba por primera vez a la pequeña. “Ha pesado tres kilos y es muy buena”, confesaba ante las cámaras. Ya instalados en su hogar, Pastora nos ha hecho partícipes del primer paseo en familia del que han disfrutado aprovechando el buen tiempo de Sevilla.

Con deportivas, un pantalón en color verde y un chaleco beige de pelo, la intérprete de ‘Aunque me cueste la vida’ ha disfrutado del primer paseo de su hija Vega. “Aprovechando el buen tiempo, dando su primer paseíto al sol y estrenando cochecito”, escribía la artista en sus redes. Junto a estas palabras, Pastora añadía: “#Vegadepaseo #4díasdevida #Mamifeliz”. La cantante, a diferencia de otras vips, ha optado por un carrito cómodo y en colores básicos: estructura negra y capota en color claro, a juego con la mochila.

Las felicitaciones de sus fans y amigos no se han hecho esperar. “Las mujeres estamos hechas de acero”, escribía Niña Pastori. “Reflejas felicidad”, “Qué feliz nos haces, valiente” o “Guapísima con esas gafas de sol”, eran algunos de los comentarios de sus seguidores.

Pastora Soler presenta a Vega a la salida del hospital

Dos días después de dar a luz en el hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz, la cantante posaba junto a su hija y su pareja, el coreógrafo Francis Viñolo. Además de dar las gracias a todos los profesionales que la atendieron durante el parto, Pastora desvelaba cómo habían sido las primeras horas junto a su segunda hija. “La primera noche ha sido buenísima”, aseguraba.

Además, la artista habló del papel de hermana mayor que ahora tiene Estrella, su primera hija. “Está emocionada. Ayer estuvo todo el día con nosotros aquí, y ya ha ido al colegio. Hay que tener cuidado ahora porque ya es la única, pero nos lo pone fácil y es muy buena”, respondían sonrientes.

Para anunciar la llegada de Vega, la cantante compartía una fotografía en sus redes sociales en la que se podía ver las cuatro manos unidas: las de la pareja, las de su hija Estrella y las del bebé. Para ver esta tierna imagen y las palabras que lanzó Pastora tras ser madre, solo tienes que dar al play en este vídeo.