Paula Echevarría hace balance de su año: "He pasado con mi pequeña todo el tiempo que tanto anhelamos pasar"

  • Daniella, su hijo Miguel, su relación sentimental y su familia, parte de la intensa reflexión escrita por Pau Eche para cerrar el 2020

31 de diciembre, fecha perfecta para la reflexión. Para hacer balance de lo que nos han dejado los 365 anteriores. Y en este fatídico 2020, la intensidad es obligatoria. Son muchos los vips que han aprovechado el fin de año para compartir con sus seguidores los pros y los contras de una etapa que ha estado marcada por la pandemia. Pero no solo del coronavirus hemos vivido en este cambio de década. Paula Echevarría, una de nuestras divinas favoritas, ha decidido darle la vuelta a la tortilla y plasmar en un post de su Instagram todo lo bueno por lo que brindará esta noche. Y entre muchas otras cosas, su principal alegría está relacionada con la inminente llegada de su hijo Miguel.

"Adiós, 2020. Un año que nunca vamos a olvidar. Nos lo has puesto difícil de narices, a unos más que a otros, claro está, pero yo siempre, de todo en la vida, me quiero quedar con la parte positiva", ha dejado claro. Lo primero por lo que ha brindado es por la fortuna de que a ningún miembro de su familia les ha faltado salud. "No me puedo quejar", ha asumido con sinceridad.

Justo antes de que el mundo se paralizase con la aparición de la covid-19, quizá por "intuición o por casualidad", Paula pudo viajar, uno de esos privilegios a los que tanto valor hemos dado durante estos larguísimos meses de incertidumbre. "He podido pasar momentos maravillosos con mi familia a pesar de todos los meses de distancia. Me he reído y he disfrutado con mis amigos día tras día aunque fuera en la pantalla de un ordenador. Me he enamorado de la misma persona todos y cada uno de los dias del año y eso, es una suerte", ha enumerado, refiriéndose con este último punto al futbolista Miguel Torres, padre de su hijo.

Daniella y el bebé que está en camino, las dos grandes alegrías de Paula Echevarría en 2020

Y para terminar esta aplaudida publicación por la que tantos likes y comentarios ha recibido, ha querido poner en valor a su hija Daniella, fruto de su matrimonio con David Bustamante. "He pasado con mi 'pequeña' todo ese tiempo de ocio que tantas veces anhelamos pasar y hemos aprendido tanto la una de la otra", ha confesado. Y, como colofón, unas palabras dirigidas a Miguel, el que será su segundo hijo en cuestión de semanas: "Nos has traído una ilusión que hace que esperemos al 2021 con los brazos abiertos y llenos de amor".