Paula Echevarría posa en bikini junto a su hija Daniella un mes después de dar a luz

  • El 11 de abril, Paula Echevarría dio a luz a Miguel Jr., su segundo hijo

  • La actriz ha posado en bikini en plena recuperación postparto

En mayo de 2019, Paula Echevarría se mudaba a la casa que empezó a construir tras su divorcio con David Bustamante. La actriz se trasladó a escasos metros de la que fue al vivienda familiar y empezó, desde cero, una vivida modular de estética muy moderna en la que ahora vive con su hija Daniella, su pareja Miguel Torres y el pequeño Miki, que nació el pasado mes de abril. En este vídeo puedes ver cómo es por dentro:

Ahora la ‘it girl’ ha anunciado a través de sus redes sociales que queda “inaugurada la temporada de baños” en su nueva casa. Lo ha hecho con una fotografía en la piscina junto a su hija Daniella, su “bestie”, con quién disfrutará los próximos meses del impresionante jardín y el buen tiempo de la capital. “Llevaré el bikini a la visita”, comentaba su amiga Marta Hazas, que también quiere estrenar la piscina de la casa de la actriz. “Yo solo me atreví a meter los pies”, le contaba India Martínez, que también aprovechó este fin de semana de sol para inaugurar la piscina de su casa. “Guapas”, ha asegurado Nuria Roca.

Metida en la piscina, Paula Eche ha posado en bikini un mes después de dar a luz al pequeño Miki que, junto a Miguel Torres, también ha formado parte de este plan veraniego en familia. “No lo puedo explicar. Mami y Miki”, escribía la actriz cogiendo el pie de su bebé. El traje de baño, de color negro, lo ha combinado con unas gafas de sol del mismo color.

El postparto de Paula Echevarría

Días después de dar a luz, la actriz publicaba un vídeo en su cuenta de Instagram para mostrar la realidad de su cuerpo. “Si el bebé ya está fueron, ¿qué hay ahí dentro aún? ¿Será la felicidad que ocupa lugar?”, preguntaba con tono de humor días después del nacimiento de su segundo hijo. La asturiana quiso aclarar entonces que esa era su “realidad”. “Que otra mujer al día siguiente de dar a luz no tenga tripa también es real. Cada cuerpo es un mundo y ninguna es mejor ni peor”, añadía.

Tras superar los cuarenta días postparto y realizarse las pruebas necesitas, la asturiana ha decidido volver a entrenar para recuperar el físico que había alcanzado antes de quedarse embarazada. La actriz está siguiendo unas pautas de entrenamiento marcadas por una profesional que la ha acompañado también durante los meses de embarazo.