Pilar Rubio posa con su hijo Máximo Adriano y enseña su cara: "Calma, paz y refugio"

  • La presentadora ha publicado una fotografía con su cuarto hijo, que nació hace tres semanas

Tres semanas han pasado desde que Pilar Rubio dio a luz a su cuarto hijo. La pareja, aún desde el hospital, publicó una fotografía horas después de que naciese su bebé para dar la feliz noticia. Desde ese momento hasta ahora, las apariciones públicas de la presentadora han generado cierto debate: su cara maquillada tras el parto o la recuperación física tan solo unos días después han sido objeto de críticas sobre cómo visibilizar la maternidad. Ahora, ajena a los comentarios, la mujer del futbolista ha compartido una nueva imagen donde podemos ver de cerca la cara de Máximo Adriano por primera vez.

Con un vestido blanco de tirantes y estampado de flores, el pelo recogido y unos grandes pendientes con forma de aro, Pilar Rubio sujeta en brazos a su cuarto hijo. Máximo Adriano, cuyo nombre explicaron los padres a su salida del hospital, viste con un conjunto de bebé en color limón. El posado madre e hijo transmite la “calma, paz y refugio” que siente la presentadora al tener en brazos al pequeño.

En sus pocos días de vida, Máximo Adriano ha sido el protagonista de los últimos post que ha colgado Pilar. El pequeño ha llegado al mundo en pleno verano un tanto atípico, ya que la pareja, por el momento, no está organizando grandes viajes fuera del país como sí lo hace otros años. Un nuevo miembro en la familia y la crisis sanitaria que ha provocado el coronavirus son los motivos por los que Pilar y Sergio están disfrutando de la piscina que tienen en su propia casa. Tanto es así que hace tan solo unos días la presentadora publicaba un posado familiar con sus cuatro hijos y la ausencia de su marido. “Los cuatro fantásticos”, titulaba.

Pilar Rubio da detalles sobre el parto de su cuarto hijo

La cuarta experiencia no es igual que la primera y gracias a eso Pilar Rubio llegaba al hospital tranquila para dar a luz a su cuarto hijo. "Empecé el proceso de dilatación, varias horas. Las contracciones no son agradables pero fueron llevaderas porque estuve haciendo ejercicios con el fit ball para abrir el canal del parto”, explicó días después la presentadora, que quiso compartir lo que había ocurrido con todos sus seguidores, a quienes les agradeció el cariño recibido en estos meses.

"No tuve episotomía y el bebé salió perfecto. Todo maravilloso, el papá y yo pudimos disfrutar el momento y a partir de ahí empezaba algo nuevo. Un bebé te cambia la vida, a mejor, pero requiere, sobre todo en los primeros meses, dedicación absoluta”, contó la presentadora.