Pilar Rubio, nostálgica al ver lo mayor que está Máximo Adriano: "¿No se puede quedar así unos años más?"

  • La presentadora ha compartido en Instagram una imagen del pequeño, a punto de cumplir nueve meses, para mostrar cuánto ha crecido

El pasado verano, Pilar Rubio y Sergio Ramos daban la bienvenida a Máximo Adriano. El cuarto hijo de la pareja completaba la familia numerosa que la presentadora y el futbolista han creado junto a Sergio Jr., Marco y Alejandro, un clan que ambos dan ya por construido, rechazando la posibilidad de tener más hijos o de buscar una niña: "Creo que ya hemos hecho lo que podíamos por la natalidad", bromeaba Rubio a la salida del hospital tras dar a luz. Y ahora, varios meses después, la madrileña ha querido reflexionar con una imagen sobre lo mucho y lo rápido que ha crecido el más pequeño de los Ramos-Rubio.

Desde que llegó a la familia, su madre y su padre han hecho partícipes a sus seguidores de las andanzas de Máximo Adriano. En este tiempo, Rubio ha compartido con sus más de 5,4 millones de seguidores las rutinas, cuidados e inquietudes sobre el pequeño, como sus problemas para comer. Y el crecimiento del pequeño ha sido uno de los temas que más ha ocupado las publicaciones de Pilar desde que el niño nació.

Entre publicaciones de tipo profesional y posts de su día a día, la madre ha querido enseñar cómo está cambiando su cuarto hijo. Lo hizo cuando pasaron tres meses desde su nacimiento, con varios vídeos en los que mostraba sus enormes mofletes. También cuando cumplió cinco, asegurando que ya era todo un terremoto. Y ahora que pronto habrán pasado nueve meses, la presentadora ha reflexionado sobre lo rápido que pasa el tiempo.

Así ha crecido Máximo Adriano en sus primeros nueve meses

Ha sido mediante una imagen del pequeño sentado en la ludoteca de su espectacular casa en La Moraleja. En ella, Máximo Adriano, vestido con un body blanco con dibujos de cebras, mira a cámara con sus grandes ojos azules mientras sonríe. Pilar ha utilizado la publicación para dar constancia de lo crecido que está su hijo: "¡Mi bebé se va haciendo mayor! Ya se sienta solo tranquilamente", ha confirmado.

Pero además, la mujer del deportista ha mostrado cierto tono de nostalgia en ese mismo texto que acompaña a la instantánea, sabedora de que el tiempo pasa rápido y de, según ella misma ha confirmado, será la última vez que disfrute de estas edades tan tempranas. "Por favor, ¿no se puede quedar así unos añitos más? Es que crecen tan rápido…", ha planteado. La publicación se ha llenado enseguida de cientos de comentarios, con muchos piropos hacia el pequeño y montones de corazones.

¿A quién se parece más Máximo Adriano, el pequeño de los Ramos-Rubio?

Entre las respuestas a la publicación destaca la de otra vip, Ana Milán, que ha querido incidir en otro de los temas que más ha dado que hablar en estos primeros meses: los parecidos de Máximo Adriano. La actriz, tirando de humor, ha apuntado directamente a la increíble similitud entre la mirada del niño y la de su madre: "¡Que te devuelva los ojos ya! ¡Que te los ha robado!", ha ironizado. Unos ojazos que también han cambiado en este tiempo, como puedes ver en el siguiente vídeo.

Pero lo cierto es que lo de los parecidos viene de lejos. Un mes después de dar a luz, Rubio compartía la primera imagen en la que podíamos ver a Máximo Adriano con los ojos abiertos, y los paralelismos madre-hijo se desataban. Pero, semanas después, la propia Pilar planteaba cuál es, según ella, el mayor parecido del bebé de la familia: la semejanza con su tercer hijo, Marco, que cumplió cinco años el pasado noviembre. "¡Es igualito", aseguraba entonces.