Pilar Rubio muestra lo mucho que ha crecido Máximo Adriano: "Ya eres todo un terremoto"

  • El pequeño Máximo Adriano nació el pasado mes de julio

Máximo Adriano, el benjamín de la familia Ramos Rubio ha cumplido cinco meses y su madre ha querido compartir con sus seguidores lo mucho que ha crecido el pequeño, que pese a su corta edad parece que ya apunta maneras para convertirse en un auténtico trasto. "Cinco meses desde te cogí en mis brazos por primera vez, mi bebé Máximo Adriano. Ahora ya eres todo un terremoto, ¡no paras! Qué rápido creces y cuánto aprendo de ti cada día. ️Te Amo", ha escrito la presentadora junto a dos bonitas imágenes del pequeño.

La reacción de Alejandro al nacimiento de su hermano

Aunque la llegada de otro bebé a la familia siempre es motivo de felicidad, a veces los más pequeños sufren con estos cambios y aparecen los temidos celos. Eso es lo que le ha pasado a Alejandro. El tercer hijo de Pilar Rubio y Sergio Ramos no ha gestionado del todo bien la llegada a casa de Máximo Adriano, tal y como ha confesado la propia Pilar. "Alejandro, que era el pequeño hasta que nació Máximo Adriano, se ha vuelto un poco más rebelde. Intenta llamar la atención, pero es normal", ha explicado la presentadora, que ha asegurado que pese a esos celillos los tres hermanos mayores adoran al benjamín de la familia. "Todos le quieren mucho, le cogen y le dan besos".

Los tatuajes de Pilar Rubio por sus hijos

Como ya hiciera con sus tres primeros hijos, Pilar Rubio se ha tatuado el nombre de su cuarto hijo. Y como en las ocasiones anteriores, lo ha hecho rindiendo homenaje a uno de sus grupos favoritos, 'Iron Maiden'. Desde hace unas semanas, la presentadora luce en su brazo izquierdo y con la fuente de grupo el nombre de Máximo Adriano.

Esta tatuaje se une a los otros dos que ya luce la presentadora en honor a sus pequeños. El primero se lo hizo tras el nacimiento de Marco. Fue en ese momento cuando la presentadora se tatuó en su muñeca las iniciales de sus dos hijos separadas por un relámpago imitando el mítico logo de la banda 'ACDC'.

Con la llegada de Alejandro en marzo de 2018, Pilar repitió y decidió unir de nuevo sus dos amores: sus hijos y la música rock. En esta ocasión, unió el nombre de su pequeño con el logo de Aerosmith, otro de sus grupos favoritos. "Lo llevo en el brazo izquierdo. En él aúno mis dos amores, mi bebé y mi amor por el Hard Rock", contó la presentadora.