Pilar Rubio posa en bikini y habla de su recuperación postparto: "Todavía le queda bastante"

  • Pilar Rubio ha disfrutado de un día de piscina con sus cuatro hijos y ha posado en bikini

Menos de un mes ha pasado desde que Pilar Rubio y Sergio Ramos se convirtieron en padres por cuarta vez. La pareja, que no quiso desvelar el sexo y el nombre del bebé hasta su nacimiento, explicaron a la salida del hospital por qué habían elegido el nombre de Máximo Adriano para su último hijo. La presentadora, que ha disfrutado con sus hijos de un día de piscina, ha posado en bikini tras dar a luz y ha explicado cómo está llevando su recuperación física.

Dos semanas después de dar a luz, la mujer del futbolista reaparecía en redes sociales para contar cómo había sido el parto y mostrar su tripa. Aunque todos sus seguidores se sorprendieron por su rápida recuperación, Pilar confesaba que no se había recuperado del todo, “no hay milagros”. En esta última aparición pública, la presentadora ha posado desde la piscina que la pareja tiene en su casa y con uno de los bikinis de la colección que ella misma diseñó. “Los cuatro fantásticos”, titulaba en el posado con sus cuatro hijos donde vemos, por primera vez, la carita del bebé.

“Día de piscina con los niños. Es verdad que yo estoy en la cuarentena todavía y no puedo meterme del todo, pero me mojaré un poquito las piernas por el tema de la circulación”, explicaba Pilar a sus seguidores. Sobre el tema de su barriga, la presentadora desvelaba que va “recuperando la cintura, aunque todavía le quede bastante”. “La línea alba sigue marcada, pero aquí ya estaría prácticamente plano. Queda ahí un poquito, pero el resto bien. Entonces nada, seguiré dándole el pecho, seguiré comiendo bien y a esperar que pase la cuarentena para poder entrenar otra vez”, explicaba.

El reencuentro de los hijos de Pilar y Sergio con sus primos

Es muy conocida la buena y cercana relación que el futbolista mantiene con su familia. Sus padres y sus dos hermanos, Mirian y René, son un apoyo fundamental para él y los encuentros, ya que él vive en Madrid y ellos en Sevilla, son de manera constante. Prueba de ello es la foto que ha subido la pequeña de los hermanos Ramos. Con su marido, sus tres hijos y sus padres, la hermana de Sergio posa en la playa en compañía también de dos de los cuatro hijos que tienen Pilar y Ramos. Sergio y Marco, los dos mayores, han pasado unos días en la playa con su familia paterna.

“Días de playita en compañía de los primos. ¡Qué bien lo hemos pasado y cómo han disfrutado todos! Verlos jugar, compartir, reír y correr te llena de alegría. Y si encima es con los abuelos... porque al final son los momentos que no se olvidan. Hay que invertir en felicidad, lo demás viene solo. Os adoro familia y le doy gracias a la vida por los pilares que tengo, mi barbas y mi Paquita”, contaba la hermana del futbolista en sus redes sociales.