Rihanna ya es madre de su primer hijo junto al rapero A$AP Rocky

Los rumores comenzaron el pasado mes de septiembre, pero a finales de enero Rihanna confirmaba (con una sesión de fotos que puedes ver en este vídeo) que estaba embarazada de su primer hijo junto al rapero A$AP Rocky. El medio estadounidense TMZ ha publicado en exclusiva que la de Barbados, que tiene 34 años, habría dado a luz a su bebé el pasado 13 de mayo, consiguiendo así que la noticia no se hiciese pública hasta días después.

Según varios medios estadounidenses, el primer bebé de la cantante ha nacido en Los Ángeles, California. Por el momento la pareja no ha confirmado la noticia ni han dado más información a cerca del nombre que han elegido para su primer hijo. Una fuente cercana a la pareja ha afirmado a ET Canada que los tres se encuentra en casa y que están "más que felices". Por su parte, la revista People también ha hecho público que Rihanna se encuentra "bien" y que la pareja está "muy emocionada" por el nacimiento de su bebé.

Así ha llevado Rihanna su embarazo

A lo largo de estos meses, la cantante no ha ocultado su felicidad. Rihanna ha posado en varias alfombras rojas luciendo su tripa premamá y daba una entrevista a la revista Vogue para contar cómo estaba llevando su embarazo. "¿Planificación? Yo no diría planear. Pero ciertamente no planeando en contra de eso. No sé cuándo ovulo ni nada de ese tipo de mierda. Simplemente nos divertimos", confesaba sobre los planes que nunca tuvieron de formar una familia.

Una de las cosas que contaba es que no ha usado ropa premamá durante su embarazo, ya que para ella la moda ocupa una parte muy importante de su vida y no ha querido renunciar a ella. "Cuando descubrí que estaba embarazada, pensé: 'No hay forma de que vaya de compras a un pasillo de maternidad. Lo siento, es demasiado divertido vestirse. No voy a dejar que esa parte desaparezca porque mi cuerpo está cambiando'".

En cuanto a su relación, Rihanna y A$AP Rocky fueron amigos durante muchos años antes de ser pareja. Eso para ellos era una zona de la que "no se salen fácilmente", según decía la propia artista. "Ciertamente me tomó un tiempo superar cuánto lo conozco y cuánto me conoce él, porque también sabemos en cuántos problemas podemos meternos", decía abiertamente la cantante sobre su relación. Ahora, aún sin confirmación oficial, la pareja se ha convertido en padres de su primer hijo en común y comienzan así una nueva etapa de su vida juntos.