Sara Carbonero escribe una carta a su hijo Lucas en su “atípico” cumpleaños: "Ahora eres tú el que me acaricia para dormir"

  • Lucas, el hijo pequeño de Iker Casillas y Sara Carbonero, cumple cinco años

  • La periodista, que le define como "un alma libre" le ha escrito una emotiva carta

  • A pesar de anunciar su separación el pasado mes de marzo, Iker y Sara demuestran tener una estupenda relación

“Otro cumple atípico, otra ciudad, pero la misma ilusión”. Con estas palabras ha comenzado Sara Carbonero una emotiva carta dedicada a su hijo Lucas. La periodista e Iker Casillas se mudaron a Oporto cuando el pequeño de sus dos hijos tan solo tenía un año de vida y ahora, con su regreso a España, celebran esta nueva etapa llena de cambios y marcada por la separación que anunciaron con un comunicado el pasado mes de octubre.

Aunque todo esto ha supuesto una importante revolución, Sara Carbonero está segura de que al pequeño de sus dos hijos todo le vendrá bien y será “el niño más feliz del mundo porque tú mandas en tu día”. “Nos regalarás un puñado de sonrisas, esa sonrisa única y genuina tuya”, añadía. La periodista siempre se ha emocionado al hablar de sus hijos, tal y como puedes recordar en este vídeo, cuando no pudo evitar que se le entrecortase al voz al escuchar una canción que le hizo recordar a Martín y a Lucas durante una entrevista:

La ex de Iker Casillas ha confesado que en ocasiones le cuesta aceptar el rápido crecimiento de sus dos hijos. “Que ahora seas tú el que me acaricia a mí para dormir, que ya cuestiones o reivindiques con argumentos cada cosa, que tomes pequeñas decisiones, que muchas de esas veces vayas a contracorriente, que estés descubriendo y cultivando el valor de la justicia y la amistad y seas un amigo fiel”, cuenta en esta emotiva carta.

Así define Sara Carbonero a Lucas, su segundo hijo con Iker Casillas

Los que tienen la suerte de conocerle, como son sus padres, le definen como “un alma libre, un pequeño salvaje independiente, un disfrutón por naturaleza, un ‘malandro’ al que no le gusta estar en primer plano y un quitapenas profesional”. Todos los adjetivos que la periodista resume en que su hijo es “un personaje irresistible” con un sentido del humor “fino e irónico”.

Sara Carbonero e Iker Casillas, que ya demostraron estar juntos y en familia en el cumpleaños del deportista, lo harán de nuevo para celebrar los cinco años de vida de Lucas, al que le dan “las gracias porque nos eligieras”.

“Mientras tú pedirás que no te miremos soplar las velas para que tu deseo sea secreto y volverás a hacer el ‘baile de la victoria’ , te meterás con todos unas cuantas veces y repetirás en bucle que ya no eres un bebé”, asegura por adelantado su madre, que al terminar la carta le ha deseado un “feliz cumpleaños” a su “manojito de alegría” que ha provocado una “explosión de amor” durante estos cinco años de vida.