Sara Sálamo, agotada en la recta final de su embarazo: "Estamos engañadísimas, necesito que venga ya"

  • La actriz se encuentra en la semana 37 de su embarazo

  • "Ojalá me ponga de parto en la 38", ha contado Sara Sálamo

Empieza la cuenta atrás para que Sara Sálamo e Isco Alarcón sean padres. La pareja ya anunció que el bebé que esperan es un niño, que se convierte en el segundo hijo del futbolista y el primero de la actriz. Sara Sálamo se encuentra en la semana 37 y ha compartido algunas reflexiones sobre la recta final de su embarazo: “Necesito que venga ya”, ha explicado.

“Primer engaño del embarazo: no dura nueve meses, ¿por qué decimos eso siempre? Son diez meses, son cuarenta semanas”, comenzaba reflexionando la actriz. Sara Sálamo, que se encuentra en la semana 37 de su embarazo, quiere que su bebé llegue ya: “Ojalá me ponga de parto en la 38, pero el embarazo son cuarenta semanas. Estamos engañadísimos y engañadísimas”, explicaba.

Uno de los problemas físicos que le está causando el embarazo es que se la parten mucho los labios y sus seguidores, a los que pidió ayuda, no han tardado en darla los mejores consejos: “Me pedís que comparta los remedios que me habéis puesto para los labios, que los sigo teniendo cortadillos. Me habéis dicho remedios naturales de aceites, de oliva, de almendra, de coco pasando por manteca de carité, y luego bálsamos de farmacia”, explicaba la actriz. “Probaré a ver cuál me viene mejor y, de verdad, necesito que venga ya”, pedía.

Sara Sálamo, igual que otras muchas celebrities, ha ido siguiendo su embarazo a través de una aplicación que detalla la medida y el peso de su bebé en cada etapa. Según esta aplicación, al encontrarse entre la semana 36 y 39 de embarazo, su bebé tiene una logintud entre 48 y 52 centímetros y un peso entre 2,8 y 4 kilos. Esta aplicación también te permite hacerte una idea de las medidas comparándolo con animales y, en este caso, el bebé de la pareja es similar a un cordero, algo con lo que Sara muere de amor.

La íntima y romántica sesión de fotos de Sara Sálamo e Isco Alarcón

Con camisetas blancas de tirantes y ella apoyada en el pecho de él, así han posado la actriz y el futbolista en una sesión de fotos para tener un recuerdo de la etapa que están viviendo. “Mi mejor elección”, escribía Sara junto al hashtag ya propio de la pareja, “deaquíAmarte”. “Te amo mucho”, le contestaba Isco. Ahora empieza la cuenta atrás para la pareja, que se convertirán en padres en unas semanas.