Sara Sálamo narra un episodio que ha vivido en su maternidad: "Mis miedos no tenían que ver conmigo"

  • La actriz ha experimentado algunos miedos como madre y ha querido compartirlos

El pasado mes de julio, Sara Sálamo e Isco Alarcón se convertían en padres de su primer hijo en común. El pequeño Theo se convertía así en el primer hijo para la actriz y el segundo para el futbolista, que fue padre por primera vez con su relación anterior. La actriz ha tenido que viajar fuera del país por exigencias del guión de su nuevo proyecto y, a su vuelta, ha contado públicamente los miedos que ha experimentado.

Sara Sálamo ha pasado unos días fuera del país para grabar su nuevo trabajo. La actriz ha querido viajar acompañada del pequeño Theo, que tiene tan solo cuatro meses. A su vuelta del viaje, la novia de Isco Alarcón contaba su experiencia en las redes sociales: “Recuerdo la primera vez que crucé el charco para trabajar. Tenía mucho miedo a lo desconocido. A viajar sola. A todo lo que estaba por venir. Estos días he repetido otra primera vez. En esta ocasión, siendo madre. Y los miedos eran totalmente distintos. Esta vez, ninguno tenía que ver conmigo”, contaba.

Pero, además de contar esa experiencia, la actriz ha querido agradecer a su madre que haya hecho posible este viaje con su bebé: “En realidad me apetecía compartir estas palabras solo para darte las gracias: mamá. Gracias por acompañarnos a Theo y a mí en esta aventura. Sin ti, no podría haber compaginado el rodar esta película con tener a mi cachorro cerca. Supongo que los abuelos son la verdadera “conciliación” de la que tanto se habla”, añadía la actriz. Junto a estas palabras, una fotografía en la que se pueden ver la parte inferior de su cara y al pequeño Theo con el chupete puesto.

Sara Sálamo habla de la maternidad

Hace unas semanas, la actriz acudía a un evento en el que hablaba de cómo está viviendo esta nueva etapa de su vida desde que nació el pequeño Theo: “La maternidad está siendo muy dura. En mi mente todo era mucho más fácil, es extrema en lo bueno y en lo malo”, explicaba. También desveló que está llevando a cabo una crianza con apego. Esto trata de tener un fuerte enlace emocional con los padres durante la infancia, también conocido como apego seguro: “El estilo de crianza que estoy llevando se llama crianza con apego, y eso quiere decir que tengo al koala 24 horas encima”, explicaba.