Máximo Adriano, el hijo pequeño de Pilar Rubio y Sergio Ramos, ha heredado los ojos azules de su madre

  • Máximo Adriano, que tiene seis meses, ha sacado los mismos ojos que su madre

“Bienvenido a casa, Lobo”. Con estas palabras nos presentaba Pilar Rubio hace unos días al nuevo miembro de su ya familia numerosa. La pareja, que tiene cuatro hijos y seis mascotas, ha tomado la decisión de añadir un perro más a su manada “de lobos”. Se trata de un Pastor Alemán Black, un cachorrito que ya forma parte de su familia y que ha demostrado tener una estupenda relación con los cuatro hijos de la pareja.

Tanto Sergio Ramos como Pilar Rubio siempre han dejado claro que los animales y los niños les encantan. Prueba de ello es la gran familia numerosa que han formado desde que comenzaron su relación hace ocho años. El pasado mes de julio, hace seis meses, nació Máximo Adriano, su cuarto hijo. “Inmensamente felices”, aseguraba la presentadora horas después de dar a luz. A lo largo de estos meses, la pareja no ha tenido problema en dejarnos ver lo mucho que ha crecido el pequeño. Y ahora, con la llegada de su nueva mascota, Pilar ha publicado en su cuenta de Instagram una fotografía de “los dos bebés” de la casa juntos.

Mientras Máximo Adriano está tumbado en el suelo de una de las estancias de la casa, el pequeño Lobo busca su atención. Lo más sorprendente de este primer plano son los ojos del hijo de Pilar y Sergio, que son iguales que los de la presentadora. “Ha sacado tus ojos”, aseguraba uno de sus fans. “Qué bonitos los dos”, “Qué preciosidad”, “Qué guapo es”, “Muero de amor”, “Es guapísimo” o “Es un muñeco”, han sido algunos de los mensajes que ha recibido.

Muchos de estos comentarios han venido de parte de otros rostros populares, como es el caso de la presentadora Toñi Moreno, que hace unos meses la retó desde su canal de mtmad durante su proceso de recuperación posparto. Además de ella, Lidia Bedman, mujer de Santiago Abascal, con la que le una una estrecha amistad, también ha reaccionado al post.

La vida de Pilar Rubio como madre de cuatro niños

Cuando la pareja salió del hospital para presentar ante las cámaras a su cuarto hijo, lo hicieron con las ideas claras. “¡No más niños! Definitivamente cerramos el cupo. Creo que ya hemos hecho lo que podíamos por la natalidad”, aseguraron ante los medios. Que sus cuatro hijos sean chicos ha hecho que se rumore muchas veces con la idea de que la pareja vaya a por la niña, algo que Pilar Rubio desmentía en una de sus últimas apariciones públicas. “No, creo que ya está bien. Con cuatro niños ya está bien. Hay veces que estoy un poquito desbordada. Tengo que hacerme con la situación”, aseguraba entonces.