Tania Sánchez, diputada de 'Más Madrid', presenta a su hijo Ernesto: "No ha sido un parto fácil"

  • La diputada ha dado la noticia a través de sus redes sociales

Tania Sánchez se ha convertido en madre. Así lo ha anunciado la diputada en la Asamblea de Madrid por 'Más Madrid' este domingo, tras el nacimiento de su primer hijo. La misma Tania ha sido la encargada de dar la notica a través de sus redes sociales, donde ha compartido algunas fotos junto al pequeño y ha mandado un mensaje de agradecimiento a los profesionales de la sanidad pública.

El pasado mes de marzo Tania Sánchez anunciaba que iba a convertirse en madre a través de un post en su Instagram: “Voy a ser mamá”, escribió. Seis meses después, la diputada se ha convertido en madre por primera vez dando a luz a Ernesto. Ha sido su cuenta de Instagram el lugar elegido por la política para publicar una serie de fotografías junto al recién nacido: “Hace unos días que nació Ernesto, mi hijo. Toda mujer que ha pasado por un parto, y los hombres que las acompañan, saben de la explosión de emociones que implica”, comenzaba escribiendo Tania.

El mensaje de agradecimiento de Tania a la sanidad pública

Tania ha colgado unas fotografías en blanco y negro donde madre e hijo aparecen tumbados uno frente al otro y con las que ha querido agradecer el trato recibido en el hospital durante el tiempo que ha durado el parto: “Hemos estado una semana en el hospital y ahora, ya asentados en casa, quiero compartir mi inmensa admiración por todo el equipo del Hospital Universitario 12 de Octubre”, continuaba diciendo en su Instagram. Además ha asegurado en su Twitter: “Es uno de los mejores legados que podemos dejar a los que vienen detrás” en su Twitter.

No ha sido un parto fácil

“No ha sido un parto fácil, pero gracias a esas personas que engrandecen nuestra sanidad pública hemos estado tranquilos y seguros en todo momento. No tengo más que un calificativo para los, y sobre todo las, profesionales (porque hay muchas más mujeres que hombres): espectaculares”, aseguraba la diputada de Más Madrid, que ha hecho una crítica a favor de la sanidad pública y sus profesionales. “Quiero compartir mi enorme agradecimiento a todos y todas ellas. Los servicios públicos no son burocracia, es la alegría compartida del bien impagable que aportan a nuestras familias. Sigamos haciéndolos grandes entre todas”, finalizaba.