Teresa Rodríguez, embarazada de su primer hijo: "Feliz"

divinity.es 05/09/2018 22:20

Jose María González, que es conocido por el apodo de 'Kichi', también anunció la noticia en su cuenta de Twitter: "Como ya ha anunciado mi querida compañera seremos mamá y papá. Nacerá por Carnavales, bendita casualidad. Estamos muy felices y muy ilusionados. Muchas gracias por las felicitaciones y las muestras de cariño que hemos recibido".

El alcalde de Cádiz conoció a su actual pareja trabajando en las asambleas ciudadanas, pero en ese momento Kichi estaba casado y acababa de nacer el segundo hijo que comparte con su ex mujer. Dos meses después del nacimiento de Fidel, su segundo hijo, terminó el matrimonio con su ex pareja y comenzó una relación con Teresa, diputada de Podemos en Andalucía. La pareja comparte profesión pero también tienen en común algunos hobbies como la música.

Teresa González, que cumple 37 años en unos días, ha compartido en varias ocasiones su ilusión por ser madre. La pareja no tiene problema en pregonar su amor en las redes sociales, y son muchas las muestras de cariño que se dedican: "Si alguien tiene un alcalde más guapo pues coge y lo dice. Sin problema ninguno", escribía la diputada junto a una imagen de Kichi que acompañaba con un emoticono de corazones.

"A las 7:20 de la mañana en el autobús lo suyo es mirar las fotos de las vacaciones del verano de hace tres años. Eso es lo suyo. Bigotito más bonito pocos… El de Kichi me refiero", escribía junto a otra imagen la diputada, en la que se dejan ver disfrutando de una comida veraniega.

No es la única pareja del partido de Podemos que está feliz con la llegada de su hijo. Pablo Iglesias e Irene Montero han publicado hace unos días un comunicado en Facebook para agradecer el trato que han recibido sus hijos después de dos meses de ingreso en el hospital por nacer de forma prematura. También, Pablo Iglesias, concedió una entrevista en Telecinco a Pedro Piqueras para hablar de los nuevos cambios políticos y dedicó unos minutos a contar como se encontraban sus hijos.